hola parece que estoy molestando mucho pero en fin, quiero cambiarle todos los aceites de caja y diferenciales (los dos) y no entiendo la tabla, que aceite le pongo a la caja y a los diferenciales y cuanto.- desde ya muchas gracias.-
Asunto: Aceite De Caja Cambios
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 24 May 2013, 10:25; editado 2 veces
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 24 May 2013, 10:25; editado 2 veces
Asunto: Re: Caja Y Diferenciales Aceites
Hola Diego,
Diferencial del :entre 1lt y 1.4 lt sea 80/90 la mejor marca que te guste.
Diferencial tras: 1.9lt idem al del,si en auto blocante pedi para este sistema-
Caja de tran:(cambio manual) lleva 3.6lt y la reductora 3.4lt,ambas atf dexron3 de buena marca, si es caja automatica 9.5lt de castrol tq95 .
Espero te sirva , un abrazo :p
Diferencial del :entre 1lt y 1.4 lt sea 80/90 la mejor marca que te guste.
Diferencial tras: 1.9lt idem al del,si en auto blocante pedi para este sistema-
Caja de tran:(cambio manual) lleva 3.6lt y la reductora 3.4lt,ambas atf dexron3 de buena marca, si es caja automatica 9.5lt de castrol tq95 .
Espero te sirva , un abrazo :p
Asunto: Pregunta Sobre Aceite D Caja Y Diferencial
hola d nuevo, tengo una duda, encuentro muchas opiniones distintas sobre cada cto hay q cambiar el aceite d los diferenciales y cajas, pero me gustaria la opinion d ustedes q conocen mejor q nadie estos vehiculos
muchas gracias, chau chau
muchas gracias, chau chau
Asunto: Re: Pregunta Sobre Aceite D Caja Y Diferencial
Osvaldo, esperá mas consejos, pero mientras tanto te tiro este:
Inspeccionar c/ 10.000 Km o seis meses. Cambiar cada 60.000 Km ó 3 años, delantero 1,4 litro, trasero 2 litros SAE 80W/90, API GL-5 :p
Inspeccionar c/ 10.000 Km o seis meses. Cambiar cada 60.000 Km ó 3 años, delantero 1,4 litro, trasero 2 litros SAE 80W/90, API GL-5 :p
gracias roli, un abrazo.
Siempre me guío por el manual, no me acuerdo de memoria, pero otro motivo de cambio es controlar luego de alguna travesía donde hayas hecho vadeos, si no esta cristalina (se ve blanquecina) puede haber entrado agua, entonces cambiar :eek:
:p
:p
Asunto: Aceite De Caja
Ater fui a un lubricentro a comprar aceite par ala caja y me dieron este es bueno? lo puedo poner sin problemas? ,tengo que agregarle un poco a la caja pero me entro la duda si es bueno o compro otro
Gracias!!
Gracias!!
Asunto: Re: Aceite De Caja
no alcanzo a leer pero debe ser DEXRON 3
saludos
saludos
Si me dijo que era dexron 3 pero ante la duda pregunte, ahora me fijo si en algun lado lo dice ,gracias!!
Dice TYPE A SUFFIX A Mercedes benz :roll: en ningun lado dice dexron. me parece que me cag... :evil:
Página 1 de 5