Asunto: Cerradura De Puertas
Hola Amigos: Les comento que estoy teniendo un problema con la cerradura de la New Korando, y por favor si alguien puede ayudarme.
El tema es que cuando compré la camioneta las cerraduras estaban bastante violentadas y a veces cuando colocaba la llave cerraba las dos puertas y el portón trasero, luego el portón no cerraba mas, y últimamente la puerta del acompañante tampoco, salvo que la habriera, la volviera a cerrar y luego cerraba o quedaba llavada.
Ante tantas broncas e inseguridad de dejar la camioneta en cualquier lugar, hoy decidí colocarle un alarma X28 con cierre centralizado, y cual es la sorpresa ahora???? Que los motores eléctricos trabajan bien en las 2 puertas y el portón trasero, pero.................. :shock: no me traban las puertas, según el que me está instalando la alarma me dice que son las cerraduras. Que hago :-o , tengo que comprar las cerraduras nuevas también????
Donde las consigo !!!!!!! Yo pensaba que la solución era poner un alarma y chau problema, pero estoy igual que al principio.
PD: El mecanismo (varilla) del motor eléctrico cuando pulsa el control remoto se vé que funciona pero no traban las puertas
Por favor, si alguien sabe algo de esto, por favor oriéntenmen.
Gracias.- :beer:

Asunto: Re: Cerradura De Puertas
Hola!!

mirá, con la Musso nunca me pasó, pero con el Ford Fiesta que tenía que tampoco tenía cierre centralizado ni nada, era todo mecánico dos por tres se piantaba un resortito adentro y no trababa la puerta, era una pavada, al salirse no movía una piezita muy chica y no permitía trabar, yo que vos empiezo sacando una cerradura y la desarmo todita, total ahora no anda :mrgreen:

Seguramente en Capital las conseguirás pero los valores no se que tal serán, mientras las revisando mandales mail a varias casas de Direcciones Útiles así vas ganando tiempo, Jonte y Autoparts seguro tendrán :wink:

Gracias Pablo, vamos a ver el Lunes de la semana que viene que voy andar por Bs As a ver como puedo solucionarlo.-
Un Abrazo.- :beer:

si te sirve de algo, a mi el año pasado me paso lo mismo cuando instale la X28, a veces se activaba sola y otras veces no me activaba el centralizado, la solucion primaria fue desinstalarma y colocar otra igual, pero igual no me convencio, por lo que opte por otro modelo que creo es DX9 y todo joya...las esxplicaciones es que hay algo incompatible dentro del sistema electrico (al menos de mi chata) no se si seran todas iguales que hace que no se excite el impulsor electrico de las trabas, aparte que la X28 por la gran demanda que tienen las estan sacando casi sin chequeo de fabrica..por mi parte tuve una diferencia minima de plata pero hasta el momento tutto bene...saludos :beer:

Gracias Escorpio, pero la tengo colocada nueva desde ayer, y voy a tener que desarmar para ver de donde viene el problema...... siempre que se acciona el control remoto se siente claro el TRAC, TRAC de los motores eléctricos.... desplazándose bien las varillas, pero no traban las puesrtas, que lo pa.... :mrgreen:
Para colmo las cerraduras por lo que me pasaron 700 mangos incluído el tambor de la llave de encendido :-o
La voy a tener que hacer bendecir a la Kora, jejeje :ncry:

Un Abrazo :beer:

Página 1 de 1