HOLA AMIGOS DEL CLUB MUSSO, QUERIA COMPARTIR UNA NOTA EN UN DIARIO DIGITAL DEL CLUB TATA Y AGRADERCELE ESPECIALMENTE A ROBERTO QUE NOS HIZO LA FOTO QUE FUE UTILIZADA PARA LA NOTA, ADEMAS SE VEN UNAS MUSSOS EN LA FOTO.LES DEJO EL LINK.
http://www.diarionecochea.com.ar/Lo...OCHEA/20390.htm
SALUDOS A TODOS.
CLAUDIO
Asunto: SALIMOS EN EL DIARIO
Asunto: Re: SALIMOS EN EL DIARIO
Mis felicitaciones al Tata Club !!! :clap: :clap:
y al esfuerzo de sus miembros, suerte en esta salida :mrgreen:
:beer:
y al esfuerzo de sus miembros, suerte en esta salida :mrgreen:
:beer:
Como dice Pablo Felicitaciones, y te comento tengo ciclomotor Safari que tambien es Indio y es indestructible. Bueno por esta vez no voy a poder subir al blanco pero no va a faltar oportunidad,
tengo planeado ir a Mar Chiquita por una invitaciòn familiar, pero mi hijo anoche tuvo fiebre porque esta un poquito resfriado, pero mi esposa ya me anticipo que si vuelve a tener no se vamos a poder ir. Que disfruten mucho del encuentro y felices Pascuas. Chau Sergio. :p
tengo planeado ir a Mar Chiquita por una invitaciòn familiar, pero mi hijo anoche tuvo fiebre porque esta un poquito resfriado, pero mi esposa ya me anticipo que si vuelve a tener no se vamos a poder ir. Que disfruten mucho del encuentro y felices Pascuas. Chau Sergio. :p
Holitas Familia Tatera !!!!
Claudio, tesoro qué bueno, me alegro mucho por vuestro club !!!!!
les dejo un beso enorme ......y por favor cariños a tu hermosa familia !!!!
PD.cuando vengan a baires llamame .- cariños.
moni pech bren.
Claudio, tesoro qué bueno, me alegro mucho por vuestro club !!!!!
les dejo un beso enorme ......y por favor cariños a tu hermosa familia !!!!
PD.cuando vengan a baires llamame .- cariños.
moni pech bren.
Felicitaciones por la nota y tambien, por lo que lei en comentarios de esa nota, por curarle varios problemas de salud a uno de los integrantes.
Pego el comentario:
ESTO ES LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR EN MI VIDA , GRACIAS A LOS AMIGOS DEL "CLUB NECOTATA" ENCONTRE PAZ A MI CORAZON , SE ME BAJO LA PRESION ARTERIAL Y NO SUFRO MAS DE LOS NERVIOS , YA NO TENGO ACIDO URICO,NI COLESTEROL, GRACIAS , MIL GRACIAS Y EN ESPECIAL A NECO TATA,, GARCIAS ,
EL HACER ESTE EMPRENDIMIENTO CASI IMPOSIBLE EN OTROS PAISES,CON ESTOS EVENTOS EL PAIS CONOCERA A LA CIUDAD DE NECOCHEA ..
GRACIAS CLAUDIO
Pego el comentario:
ESTO ES LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR EN MI VIDA , GRACIAS A LOS AMIGOS DEL "CLUB NECOTATA" ENCONTRE PAZ A MI CORAZON , SE ME BAJO LA PRESION ARTERIAL Y NO SUFRO MAS DE LOS NERVIOS , YA NO TENGO ACIDO URICO,NI COLESTEROL, GRACIAS , MIL GRACIAS Y EN ESPECIAL A NECO TATA,, GARCIAS ,
EL HACER ESTE EMPRENDIMIENTO CASI IMPOSIBLE EN OTROS PAISES,CON ESTOS EVENTOS EL PAIS CONOCERA A LA CIUDAD DE NECOCHEA ..
GRACIAS CLAUDIO
COMO ESTAMOS CLAUDIO !!!!!
saludos y felicitaciones
Fredrick :clap:
saludos y felicitaciones
Fredrick :clap:
Un abrazo grande Claudio y también a los demás tateros por el logro :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Grande CLAUDIO!!! todos los tateros se merecen esto y mucho mas!! :clap: :ohhh:
Son gente de primera :lol: :lol:
Son gente de primera :lol: :lol:
Página 1 de 1