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Asunto: Re: Mi Alternador Y Yo
Muy bueno el detalle con fotos y todo!! :razz:

solo me quedan unas dudas, fijate este circuito de la derecha, no hace falta el relay para hacer el conexionado, el borne A que indica en el Alternador es el que va directo a la Batería (cable de unos 4mm con tuerca fuera del mismo) y es de allí donde va al A que esta en el Regulador, ahí no vas a tener ninguna caída, seguramente estabas tomando esos 12v desde otro lado :-k

Image Image

También tengo diferencias en la conexión de la Luz testigo en el tablero, en mi instalación va directa desde el regulador a la ficha original que va a tablero, no es derivada de un cable entre el regulador y el alternador.

El alternador es muy parecido al mio pero cambia el soporte de carbones, ¿que marca es el tuyo?, el mío es Daewoo

Pasame si te acordás la marca y modelo del "regulador marca pabloh" :roll: así busco mas info.

Asunto: Re: Mi Alternador Y Yo
que quilombo! :-o no entiendo nada. Lo único que ya sabía es que si se moja el alternador se jode (me pasó en un Gol) y por eso nunca mando a lavar el motor! ¿obsesivo yo?
Excelente laburito :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Alternador Y Yo
Qué grande amigo te felicito, al final PERSEVERA Y TRIUNFARAS se cumplió!!!!!!!!!!! Espero que tu alternador reformado de ahora en más se porte de 10!!!!!!
:kiss: Andrea

Asunto: Re: Mi Alternador Y Yo
Ahora si,el cableado estaba bien en lo que me maree fué en el esquema.(gracias pablo D,por la observación)

aquí esta el esquema corregido

Image


Aclaro que el relay lo coloqué porque no quiero que el regulador tenga 12v aun con el motor parado ( sin la llave de contacto).

Por ahora gastos:
portacarbones y ficha doble $45
relay y ficha ,portafusibles,cables y terminales,etc. $25
falta pagar el regulador,spaguetti,y fusibles :mrgreen:
para todo esto existe mastercard ,el placer de haberlo hecho no tiene precio. :beer: :D/

Asunto: Re: Mi Alternador Y Yo
El regulador Pablo D., es el mismo que el tuyo, puede que otra marca, pero trabajan igual( ya sea Chino, EZ de Nosso, 35381552 de Indiel) son todos para la linea Ford.
Respecto a la toma de 12v desde el relay, él pudo haberla tomado directamente como en tu caso del borne grueso del alternador que va a la batería, pero para que el regulador no le quedara siempre con corriente, lo puso desde la llave de contacto, y ahí sí le convino el relay para que no le cayeran unos volts en la instalación... :eek:

Para Dani todas las felicitaciones por su persistencia y empeño :clap: :clap: :clap: , no dejándose derrotar por todos los inconvenientes que fueron surgiendo :razz: :razz:
:p

Asunto: Re: Mi Alternador Y Yo
Ahora tiene otro color :mrgreen:

Ahi esta mejor, sino ya me estaba preocupando jaja

Le mandé un MP a Daniel con las preocupaciones para no ponerlas todas acá, menos mal que era solo el dibujito del circuito, esto se va para la biblioteca :eek:

Gracias Pablo H. por la aclaración, veo que lo único que cambió son las letras de los terminales de la ficha del regulador :wink:

:razz:

Asunto: Re: Mi Alternador Y Yo
Felicitaciones Dani :clap: :clap: :clap: ,despues lo copio :eek: ,que ya cambie la bateria :cry:

Asunto: Re: Mi Alternador Y Yo
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: FELICITACIONES YA TENEMOS UN ELECTRICISTA MAS... :razz: :razz: :razz: MUY BUEN TRABAJO¡¡¡¡

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Alternador Y Yo
Felicitaciones! :razz: :clap: :clap: :clap: :beer:

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