Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: RPM RANGER VS MUSSO
A mis amigos/ as Gabriel, Ricardo y Andy, solo quise hacer un chistecito :lol: :lol: :lol: .

No se enojen [-X [-X , que yo en el Falcon 73 que tenia mi papa (como dice Gabriel era solo nafta comun y agua) le habia puesto la famosa calco " Donde pisa pasto este FORD, ningun chivo se lo come".

Y si me prometen no enojarse les cuento la experiencia de un cliente que tengo, que tuvo una Ranger.

Saludos.
Jose M

Gracias amigos, si soy del ovalo azul, alguna vez en la "4" del Galvez, se me pianto un lagrimon, los de la "15" , bien gracias.....y si tienen dudas preguntenle al Negro 10 (Tucuman), que tiene un 221 en el Korando, irrompible!!!!!! Pero estamos todos unidos por las Musso !!!!!!!!, hasta el 1 de Mayo en Chascomusso, Un abrazo Ricardo. :beer:

Asunto: RPM RANGER VS MUSSO
Todo bien José!!!! :razz: :razz: :razz:
Solo que no soy fan de Ford :nono: ....
Pero lo que es bueno hay que reeconocerlo y aceptarlo, como digo siempre:

.... el sabio acepta consejos, mas los necios sigen su propio corazon. Y en la multitud de consejos está la sabiduría!!!!....
(La Biblia)

La musso es como el matrimonio!!!....hay cosas lindas y cosas feas, pero lo importante es el amor de uno hacia el otro!!!! :razz: :razz: :clap: :clap:

un abrazo !!!!!! :razz: :razz:

Image Image Image

Nisshinbo, si no te gusta el Ford, no importa , con que seas un hombre de fe es suficiente. Lo importante que nos une el amor por las Musso y un club de amigos . Hasta el 1 de Mayo en Chascomusso, te mando un gran abrazo Ricardo. :p

Ricardo!! Todo bien!!! no es que no me gusta FORD, [-X
es diferente a ser fanatico de FORD, :-p :-p
solo dije que no soy FAN de FORD, :nono:
y si hay una marca , wolksvagen es muy buena!!! \:D/ \:D/
Pero la AMAROK sale fortuna, y mantenerla como las Toyota, sin contar patentes y seguro :-o :-o :-o

Pero que la RANGER CAMINA....CAMINA!!!! ](*,) ](*,) ](*,)

Estoy buscando una NEW KORANDO ASPIRADA para mi Sra!!...si alguno sabe algo?....escucho!!! \:D/ \:D/

salutti!!! :p :p :p :p

NISSHINBO escribió: [Ver mensaje]
Estoy buscando una NEW KORANDO ASPIRADA para mi Sra!!...si alguno sabe algo?....escucho!!! \:D/ \:D/

no la conozco, tal vez te sirva, la publicaron en Patagonia :wink:

Vendo mi Saangyong New Korando 98 4 cilindros Aspirada Nueva

Si Nisshinbo, un amigo del club muy conocido de nic "aburrido" vende su Korando 2300 nafta , si te interesa, me dejo su mail: y tambien lo podes contactar en la lista de contactos telefonicos. Su perfil esta en el Club Musso, es de San Antonio de Padua y varios amigos del club tienen contacto con el. Suerte y Saludos :p Ricardo.

Gracias Pablo!!!, esta barbara la chata, y queda cerca de casa, lo voy a ver..
Ricardo, gracias tambien, ya le mande un mail consultando y me paso los datos y fotos...saludos!!!

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4