La verdad que si, hermoso paisaje para ver todos los dias, Ricardo yo vivo en Lima Km100 de la Ruta 9, soy o no un privilegiado :?: :?: :?: solo me faltan metros para pasar los 100.....
Guiye.-
Asunto: Re: A 5 Minutos De Casa Les Mando Esta Fotito...
Hola Guiye, yo creo que si lo sos, condidera que tu calidad de vida es mejor que el que escucha bocinazos en gran Bs. Aires ( sos de los pagos de Goicochea y tenes una central Nuclear cerca, pero debe ser segura...NO??) , por aqui ya no se puede circular sin un enbotellamiento a diario. Las empresas automotrices sacan al mercado miles y mliles de autos y no se compacta ninguno, todos siguen andando, vas por una avenida y ves un Honda 2010 y para un Falcon 1970 en el mismo semaforo. El 50% del parque automotor circula sin seguro y sin la VTV. Realmente la calidad de vida aumenta en proporcion directa a cuanto te alejas del obelisco. Te mando un abrazo Ricardo. :beer:
Fredrick, q buenas fotos q sacas (otra competencia para Popy :box: ) vivís en un lugar increible.
Me voy a tomar vacaciones y voy a venir renovado con ideas nuevas :mrgreen:
Fredrick del celular te fuiste a una imagen con una calidad de la....., bajale la calidad, tiene como 10 megapixeles
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
Me voy a tomar vacaciones y voy a venir renovado con ideas nuevas :mrgreen:
Fredrick del celular te fuiste a una imagen con una calidad de la....., bajale la calidad, tiene como 10 megapixeles
Hermosa vista Fredrick, :clap: :clap: seguro que la mandaste para taparle la boca a todos estos jodidos que te acusan de no saber sacar fotos :-p :-p :-p
:-k Ahora, viendo la sombra, podría ser a la mañana temprano, antes de las 10.00 hs. y me pregunto que tiene de diferente esa vista a la General Paz y Panamericana, a la misma hora :?: :-o :-o :-o :-o :ncry: :ncry: :ncry:
:p
:-k Ahora, viendo la sombra, podría ser a la mañana temprano, antes de las 10.00 hs. y me pregunto que tiene de diferente esa vista a la General Paz y Panamericana, a la misma hora :?: :-o :-o :-o :-o :ncry: :ncry: :ncry:
:p
jajajaj es verdad esa vista no tiene nada que envidiarle al hermoso paisaje que tenemos a las 8.30 en la bajada de Acceso Oeste para subir a la General Paz sentido Rio de la Plata!! :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :| :| :| :|
ja ja... No señores, Popy saca todas fotos de calidad, aca es facil, o muy facil, sacas y sacas y descartas 2 las demas todas buenas fotos-
Aca les pongo otra que saque
para un mural, achicar, recortar o poner de fondo de pantalla.
denle un buen rato al zoom....
asi se ve Bariloche desde la ruta al llegar por tierra desde Neuquen
saludos
Fredrick
Aca les pongo otra que saque
para un mural, achicar, recortar o poner de fondo de pantalla.
denle un buen rato al zoom....
asi se ve Bariloche desde la ruta al llegar por tierra desde Neuquen
saludos
Fredrick
Muy lindas fotos, no tengo fotos a mano, pero la primera vez que viajé a Bariloche lo hice en tren (con camarote y todo). La vista de la entrada desde el tren fue espectacular. Creo que el tren está corriendo otra vez no?
No, no esta funcionando son distintas y no se conectan mas en Bahia Blanca.
las vias estan echas pomada desde bahia para bariloche
slds.
las vias estan echas pomada desde bahia para bariloche
slds.
Que lástima, hasta tenía vagón que transportaba automotores.. :mad:
Página 2 de 2