Lo que mehace es lo siguiente: Comunmente cuando ponia en contacto la camioneta se encendia la luz amarilla del rulito , alos 30 segundos mas o menos se apagaba la ponia en marcha y se apagaba y listo . Ahora lo que hace es que al ponerla en contacto no se enciende, arranco igualmente la camionetra y se enciende la luz, ando unas 2 o 3 cuadras y despues se apaga, que sgnifica eso?. Por otro lado me dijo el mecanico que como hay veces que no me arranca de una hay que colocarle un relay asi arranca siempre pero eso me dijo que es independiente a ese otro problema, me comento que podia ser un temporizador o algo parecido.
Es asi o me mandaron fruta.
Desde ya gracias a todos
Luis
Asunto: Luz Amarilla En El Tablero Con Un Rulito
Asunto: Re: Luz Amarilla En El Tablero Con Un Rulito
hola,
con respecto al tema de la luz amarilla que ahora esta a "destiempo", eso se escribio bastante en el foro... y es lo primero que deberias de revisar son las precamaras.. seguramente alguna no esta funcionando...
pone en el buscador precamaras y te apareceran todas las explicaciones de lo que estas consultando... yo no puedo explicar mas porque no entiendo mucho... pero si he leido varios post sobre eso...
Segurametne para mayor tranquilidad debas cambiar todas las precamara y sino habra que revisar la caja precalentadora....
PD: Espero haber sido claro en mi respuesta, porque es la primera vez que respondo algo de mecanica... :p :p :p
con respecto al tema de la luz amarilla que ahora esta a "destiempo", eso se escribio bastante en el foro... y es lo primero que deberias de revisar son las precamaras.. seguramente alguna no esta funcionando...
pone en el buscador precamaras y te apareceran todas las explicaciones de lo que estas consultando... yo no puedo explicar mas porque no entiendo mucho... pero si he leido varios post sobre eso...
Segurametne para mayor tranquilidad debas cambiar todas las precamara y sino habra que revisar la caja precalentadora....
PD: Espero haber sido claro en mi respuesta, porque es la primera vez que respondo algo de mecanica... :p :p :p
no precamaras sino " bujias de calentamiento"
compra las bosch que indica el manual
usa el buscador
saludos
compra las bosch que indica el manual
usa el buscador
saludos
Le pegue en el poste.... Las precamaras son de los botadores (taques) hidraulicos,no??
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Le pegue en el poste.... Las precamaras son de los botadores (taques) hidraulicos,no??
te mandaron una verdulería completa :lol:
Ese comportamiento del testigo del rulito indica que tenes algun precalentador quemado o en corto, cambia todos juntos y se te va el problema, podes conseguir los de marca Bosch o Beru Alemanes.
Cambia de mecánico o decile que lea los manuales :roll:
No, tampoco, son las cámaras que van clavadas en la tapa de cilindros donde se enrosca el inyector :wink:
luis maria escribió: [Ver mensaje]
te mandaron una verdulería completa :lol:
Ese comportamiento del testigo del rulito indica que tenes algun precalentador quemado o en corto, cambia todos juntos y se te va el problema, podes conseguir los de marca Bosch o Beru Alemanes.
Cambia de mecánico o decile que lea los manuales :roll:
german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
No, tampoco, son las cámaras que van clavadas en la tapa de cilindros donde se enrosca el inyector :wink:
:mad: :mad: :mad: Por eso me dedico a la contabilidad y a los impuestos....
jajaja cada dia se aprende algo nuevo... ! :razz: :razz:
:p :p :p
jajaja cada dia se aprende algo nuevo... ! :razz: :razz:
:p :p :p
Un pequeño error de gramatica , lo vas a infartar al consultante, porque el rulito amarillo al mantenerse encendido le indica falla en los PRECALENTADORES (bujias incandesentes) Hay que cambialas todas de una, no tendras problemas posteriores. Saludos :beer: Ricardo.
si, solo bujias y tambien solo en encendido Garay :mrgreen:
Saludos
Saludos
Luis Maria, me parece que si hubieses leído el manual de usuario no estarías preguntando por la luz amarilla con un rulito" y si no lo tienes buscalo en descargas :-k asi no te venden una verduleria ni te hace falta contratarlo a German como contador :roll: por que de mecánico :ncry: #-o :mad:
fijate este post RULO DE CALENTADORES :eek:
fijate este post RULO DE CALENTADORES :eek:
Buen día amigo: A mí me pasa exactamente lo mismo, pero nunca tuvo problemas para arrancar, siempre arrancó de una, un electricista me testeó las bujías y dijo que estaban funcionando bien, que les pasaba tensión y cortaban normalmente. Quizás no las testeó a todas y justo la que está fallando no la agarró???. Igual como te dije arranca de una.-
Saludos :D
Saludos :D
Página 1 de 4