Mensajes: 10 Ubicación: Canarias
Jueves, 22 Abril 2010, 12:43
Cuales otras señales tuviste con la bomba de agua???
Tuvo algún goteo???
Ningún goteo rortura exclusivamente en las aspas. Lo más claro era la calefacción que no daba aire caliente. Al tener las aspas totalmente rotas no circulaba nada de agua. Sorprendentemente el coche tardaba bastante en sobrecalentarse y solo si subía revoluciones, porque al "ralenti" no sobrecalentaba. Una cosa que me estrañaba es que subía de temperatura incluso en las bajadas (al no circular el agua, daba igual que en el radiador el agua estuviera fría) También es cierto que el radiador de este modelo se refrigera casi al 90% por el aire del ventilador porque delante tiene el radiador del aire acondicionado y el del intercooler. Ten mucho cuidado con la temperatura te puedes quedar sin coche en minutos. Yo
siempre miro la temperatura de cualquier coche porque para mí es lo que más lo puede afectar.
Otra vez se me calentó ligeramente. Se había roto el tubo de goma (manguito) superior, que es el que más se rompe porque soporta el agua más caliente y porque a veces se mancha de aceite, la cual lo corroe. Cuando enfrió, saqué el tubo, lo limpíe y lo rodeé con cinta americana (¿la llaman así? la gris) Con ese apaño estubo funcionando hasta que compré el repuesto.