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Asunto: Re: Ojo Con La Bomba De Agua
tafukt escribió: [Ver mensaje]
Disculpas por el error tan bestia en la fecha. Quería decir marzo de 2009 al referirme a la fecha de matriculación.


¡He vuelto a cometerlo! fabricación: 1999 / Matriculación: marzo 1999

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Asunto: Re: Ojo Con La Bomba De Agua
Datos de la Korando según el VIN:KPTL2B1DSXP041783 salió de fábrica el 21/12/1998.

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Saludos Daniel.

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Asunto: Re: Ojo Con La Bomba De Agua
tal como te puse:
salio de manufactura el : 1998 12 21
quiere decir que tuvo las cosas de daewoo
entre ellas la bomba plastica
es muy raro que diga ssangyong y no tenga la carteleria de Daewoo o su escudo que a veces
mezclaron
saludos

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Asunto: Re: Ojo Con La Bomba De Agua
qwerty126 escribió: [Ver mensaje]
Datos de la Korando según el VIN:KPTL2B1DSXP041783 salió de fábrica el 21/12/1998.

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Saludos Daniel.

:shock: Increible esa EPC SYSTEM ¿eso existe? ¡qué lujo! :ohhh:

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Asunto: Re: Ojo Con La Bomba De Agua
Cuales otras señales tuviste con la bomba de agua???

Tuvo algún goteo???

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Asunto: Re: Ojo Con La Bomba De Agua
juan carlos ortiz escribió: [Ver mensaje]
Cuales otras señales tuviste con la bomba de agua???

Tuvo algún goteo???


Ningún goteo rortura exclusivamente en las aspas. Lo más claro era la calefacción que no daba aire caliente. Al tener las aspas totalmente rotas no circulaba nada de agua. Sorprendentemente el coche tardaba bastante en sobrecalentarse y solo si subía revoluciones, porque al "ralenti" no sobrecalentaba. Una cosa que me estrañaba es que subía de temperatura incluso en las bajadas (al no circular el agua, daba igual que en el radiador el agua estuviera fría) También es cierto que el radiador de este modelo se refrigera casi al 90% por el aire del ventilador porque delante tiene el radiador del aire acondicionado y el del intercooler. Ten mucho cuidado con la temperatura te puedes quedar sin coche en minutos. Yo siempre miro la temperatura de cualquier coche porque para mí es lo que más lo puede afectar.

Otra vez se me calentó ligeramente. Se había roto el tubo de goma (manguito) superior, que es el que más se rompe porque soporta el agua más caliente y porque a veces se mancha de aceite, la cual lo corroe. Cuando enfrió, saqué el tubo, lo limpíe y lo rodeé con cinta americana (¿la llaman así? la gris) Con ese apaño estubo funcionando hasta que compré el repuesto.

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Asunto: Re: Ojo Con La Bomba De Agua
hola a todos ,casualmente estoy reparando el sistema de agua de una musso 1996 de un cliente . averigue por la pipete me pidieron 160 $ en jone pola bace 660 y porla bonba 550 que locura repare la bonba por 100$ la bace por 200 y la pipeta le pongo la dela trafic a 18 $ y el termostato a 40$ tanvien de trafic y un amigo que repara radiadores me desarmo el radiador ylo linpio por 200$ y nuevo me pidieron 1500$ gaste gaste 550 $ y con todo nuevo 2850 ya tengo todo para armar asique loque necesiten eloque pueda ayudar .saludos

Asunto: Bomba De Agua Motores OM600 ( Todos)
diferencia entre la aspirada o atmosferica y la turbodiesel en su bomba de agua.

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atencio con esto que es muy distinto el caudal del refrigerante!!!
slds
Fredd

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Asunto: Re: Bomba De Agua Motores OM600 ( Todos)
:-k Turbo,No Turbo....Me TURBEEEEE!!!! :ohhh: Gracias Ferdd por el aporte!!!! :eek: :p

Asunto: Re: Bomba De Agua Motores OM600 ( Todos)
LA OTRA CARA

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slds
Fredd

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