Asunto: Me Presento
hola soy mariela la señora de alejandromusso602,como algunos ya me conocen he ido a compartir con el club,pero no siempre he podido acompañar a ale,pero de apoco me fui y estoy en proceso de incorporarme al club y en mi presentacion oficial lo que mas quiero comprometerme es ... :nono: #-o perder el miedo de manejar asique PROMETO que cuando la camioneta (la silverita para mi y silver para ale,joaco y lucas)funcione :-X ](*,) :-({|= :box: :-o :twisted: tratare de apoco de perder mis limitaciones y miedos para poder disfrutarla y manejarla aunque sea,despues de un buen tiempo de adaptacion intentare hacer alguna chanchurriada de barro ,etc :badgrin: :badgrin: :box: : ,bueno no escribo mas porque ale me dice ojo conlo que escribo que no lo haga quedar mal :nono: :nono: :,pero justo que me estaba animando no?jaja un beso grande a todos y ya estame anime :-. :-. que tanto!!!!!:clap: :kiss: :clap: :clap:
Asunto: Re: Me Presento
Hola amiga bienvenida al Club, aunque no sos nueva en él, jajajajaja :-p :-p
Y a manejar se ha dicho!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz:
:kiss: Andrea
Y a manejar se ha dicho!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz:
:kiss: Andrea
Hola Marielmusso, nunca pense que estaria en una estancia de S.M.del Monte con una futura miembro del club Musso jajajaja.., felicitaciones y bienvenida a postear, un abrazo a Alejandro. Ricardo. :razz: :razz:
Espero que pronto puedas disfrutar la "silverita" pero preferentemente en la arena, lo del barro :-k :-$ :-$ dejáselo al chancho de Ale.... :-. :-. jajajajajaja
Ánimo en el manejo y después a prestársela a mi amigo.... :box: :box: jajajaja
:p
¡¡Bienvenida Mariel!!
Espero que pronto puedas disfrutar la "silverita" pero preferentemente en la arena, lo del barro :-k :-$ :-$ dejáselo al chancho de Ale.... :-. :-. jajajajajaja
Ánimo en el manejo y después a prestársela a mi amigo.... :box: :box: jajajaja
:p
Hola y Bienvenida Maril,disfruta del club por que de la Musso no se si te van a dejar :mrgreen: ,Besos :razz: :razz: :razz:
Bienvenida Mariel :kiss: ,ojo con el gordo que no se haga el cuerdo y te deje manejar.(Ale, por las dudas urgente una defensa :ncry: ) :beer: :beer: :drunk: :drunk:
Bienvenida Mariela :beer: :beer: :razz:
Hola bienvenida MARIELA al club :clap: :clap:
:roll: ya lo veo al gordo plumeriando la casa y haciendo los mandados :ncry: :-p
:roll: ya lo veo al gordo plumeriando la casa y haciendo los mandados :ncry: :-p
Página 1 de 3