Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Me Despido De Mi Musso, No De Uds......
Hola Queridos amigos,
A todos gracias por sus palabras que mantienen mi union con el grupo , que son todos remacanudos y me hacen sentir bien siempre.
Para los que preguntaron cual es mi nuevo vehiculo, una Citroen Picasso 2.0 nafta, modelo 2006, con 47.000km, impecable como me gusta a mi , unico dueño. Estoy muy contento y la recomiendo.

Imaginense si no tocaba la tierra con la Musso, ahora directamente o plastifico el asfalto, o le mando a poner porcelanato a toda la ciudad....la uso solo los sabados.......si no lluevo o si no hay viento.......en fin, ya me conocen.

Abrazo enorme a todos!!!!!
El peje

El peje escribió: [Ver mensaje]
Hola Queridos amigos,
A todos gracias por sus palabras que mantienen mi union con el grupo , que son todos remacanudos y me hacen sentir bien siempre.
Para los que preguntaron cual es mi nuevo vehiculo, una Citroen Picasso 2.0 nafta, modelo 2006, con 47.000km, impecable como me gusta a mi , unico dueño. Estoy muy contento y la recomiendo.

Imaginense si no tocaba la tierra con la Musso, ahora directamente o plastifico el asfalto, o le mando a poner porcelanato a toda la ciudad....la uso solo los sabados.......si no lluevo o si no hay viento.......en fin, ya me conocen.

Abrazo enorme a todos!!!!!
El peje

Felicitaciones por la venta y la compra, y haces bien no ensuciar los vehiculos, yo no entiendo a esa gente.
Aparecete en algun encuentro y si es en algun campo andate en taxi :mrgreen:

Felicitaciones por la nueva compra.....espero que quien te compro la musso se una al club, ...o ya se unio ???... que placer debe ser comprarte un vehiculo Peje,..... me imagino que la musso debe estar como 0km.

Perfil MP  
Felicitaciones por la venta y por la compra, muy lindo auto. Tengo un amigo que es como vos con los autos, creo peor aún. Tiene un MB, para todos los días (porque es menos vistoso) y una cupecita VMW para los findes..
No te pierdas! :p

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones por la nueva compra.....espero que quien te compro la musso se una al club, ...o ya se unio ???... que placer debe ser comprarte un vehiculo Peje,..... me imagino que la musso debe estar como 0km.

Fernando querido, como andas? te comento que Gabriel es un amigo que me confió la busqueda de una Musso en buen estado, y tuvimos la suerte de encontrar la de El Peje. Ya se presentó: http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=5235
Saludos

Perfil MP  
Entonces la alegria es doble, primero y felicitaciones por la Picasso y en segundo lugar porque tu Chata quedo en el club y sumo un nuevo integrante a esta gran Fmilia. Esperemos verte Peje en algun asado aunque sea.Saludos

Perfil MP  
Felicitaciones a El peje por la compra de un vehiculo para "limpitos", felicitaciones a Roarbenito por la compra de la Musso, que la va meter en el barrooooo jajajaja Saludos Ricardo. :razz:

Suerte con el nuevo vehiculo, !!! saludos!

ADIOS.... :roll: :roll: :mrgreen:

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones a El peje por la compra de un vehiculo para "limpitos", felicitaciones a Roarbenito por la compra de la Musso, que la va meter en el barrooooo jajajaja Saludos Ricardo. :razz:

Ricardo Roarbenito no compro la Musso del peje,....él la recomendó.

Rober, por aca todo bien,.....gracias por aclararme quien compro la musso, a ver cuando nos encontramos .
Saludos a la flia.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2