Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentarme Y Pedir Consejos
Hola, que tal, me tome el atrevimiento de inscribirme en este club sin haber comprado mi camioneta aun. Es una desición tomada pero igualmente me gustaria que me orienten
sobre que temas en particular (dejando de lado los obvios, como documentación y estado general ) debo prestar atencion en la compra de una Musso. En especial el tema del turbo, si tiene algun ruido o algo que delate su mal funcionamiento. Las camionetas a las que puedo llegar son modelos entre 1997 y 1999 seguna su precio. Desde ya muchas gracias y espero poder subir pronto fotos de mi Musso. Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentarme Y Pedir Consejos
Hola Diego, BIENVENIDO

Te FELICITO por la decisión que tomaste. Es un muy buen vehículo la Musso, y también hiciste muy bien en ser miembro del club.

Lo que tendrías que revisar es:

Papeles: Titular, patentes, 08 firmado, certificado de aduana, factura de compra, cédula verde y título
En el vehículo:
1-km. que tiene (chequear el volante en la parte de arriba hacia el vidrio para darte una idea y pomo palanca)
2-Cubiertas (ver Auxilio, va abajo en la parte de atras)
3-Herramientas: van en el baúl al lado derecho, son un par de llaves, criquet hidraúlico y manivela. Debajo del asiento trasero hay una extensión de hierro que sirve para sacar el auxilio.
4-MOTOR: preguntar x cambios de filtros (aire, gasoil, aceite y prefiltro). Escuchar si no golpea abajo. Si hay golpecitos arriba pueden ser: botadores y cadena de distribución, esto no es grave, se cambian y se tensa.
5-CAJA de VELOCIDAD: en la musso es un tema que tienes que prestar mucha atención. Depende del modelo y si es Manual ó Automática. Conducir y evaluar: como entran los cambios, si hay ruidos, si patina embrague. Y desde abajo: ver si hay pérdidas (generalmente según modelos puede haber, pero que no sea importante).
6-DOBLE TRACCIÓN: si anda, en alta y en baja. Debajo del asiento conductor va la TCCU (unidad de control de tracción). Preguntar si tiene cubos automáticos (así viene de fábrica y trabajan por vacío) ó si son cubos manuales
7-Estado general: chapa, traba puertas, levanta cristales, espejos, defensa (esta puede que no tenga), tapizado, etc.

En líneas generales es para que evalues todo esto, nada es determinante a la hora de comprar, salvo la decisión por costo-beneficio. Si hay algo a reparar, no hay problemas, todo se repara y se consigue todo.
Los precios varían según el repuestero. Pero desde el precio de compra, que no es alto, los repuestos y accesorios son accesibles para un vehículo todo terreno 4x4 y de muy buena calidad.

Lo mejor para vos.

¿De dónde sos?. Preguntá cualquier duda.
Entre todos te guiaremos en tu compra, y en adelante en lo que necesites saber sobre la musso.

Bienvenido.

Desde Tucumán,
Oscar :razz:

Bienvenido al Club Diego !! :clap:

Ya Oscar te contó todo lo que podes revisar, modelos 97 o 98 vas a encontrar aspiradas (sin turbo) ya en modelo 99 puede ser con o sin turbo. Yo tengo aspirada asi que del turbo ni idea que revisar, ya te contaran los que lo tienen. Suerte con la búsqueda, esperamos fotos cuando la tengas. :mrgreen:

Podes fijar en el área de biblioteca que hay un artículo de como funciona la doble desde la perilla, como deberían funcionar las luces, etc.

Muchas gracias por el consejo. Espero pronto poder contar mis experiencias con la Musso. Soy de Wilde, prov de Buenos Aires, Argentina.

Perfil MP  
Diego hay otro usuario de Musso que se llama Marcelo y es Wilde tb, yo estoy en la zona de Bernal asi que somos Vecinos. Vamos a llenar la zona sur de Mussos???? jajajaja
Espero que pueda hacer una buena elección, mirá muchas, fijate bien todo..Si algún día querés encontrarte para que te mostremos mas o menos la chatas en vivo y en directo chiflá.... :-(~

Perdón perdón perdón CHATAS,CHATAS QUISE DECIR :cry: :cry: SORRY!!!!! soy un animal!!!
No hay nada para mostrar Diego, perdón....

AHHH, 8-[')

Ya me imaginaba que Diego desistía de comprar la Musso :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Voy a dejar de decir chata, es un peligro, perdón perdón :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

Seba, ahí lo cambié para que no quede en el buscador o en Google de esa forma, a ver si se nos llena el Club de gente pidiéndote que ... :-(~ :-# :-p :-p :-p

Seque555 escribió: [Ver mensaje]
Perdón perdón perdón CHATAS,CHATAS QUISE DECIR :cry: :cry: SORRY!!!!! soy un animal!!!
No hay nada para mostrar Diego, perdón....

mirá el tipo!!! las quiere mostrar en vivo y en directo :razz: :razz: :razz: :razz:
hola diego!!!!!! bienvenido :p :p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2