Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Daniel De Tucuman (nuevo Miembro)
JuanCa (jajaja), aquí también estoy sólo, los otros musseros de Tucumán, viven en la capital a 75 km de casa. No es lejos, pero esta ruta 38 es terrible y viajé tanto que por ahora no voy con frecuencia.

Cuando vengas a Tucumán, con la copia nueva de la llave por supuesto, nos avisas con tiempo y nos juntamos a tomar un cafecito (con espuma y bien fresca), y nos conocemos y charlamos de... Musso`s seguro.

Bueno, un abrazo y saludos a la familia mussera de salta.

¿Che, de donde habrán sido esas musso`s en salta? :-k

Oscar Rosales,

¡Por si el café no está lo suficientemente frió llevamos hielo y sal!!! No nos van a agarrar desprevenidos, no?
En Salta capital deben haber unas siete Mussos -que yo haya visto-. Estoy tratando de hablar con sus "papis" para acercarlos al club.
Podríamos pensar cómo salir al encuentro del Dakar 2009, cuando regresen de Chile -hacia Bs. As.- bajarían por Catamarca. Linda oportunidad para arrancar desde la RN 38 o tal vez desde Amaicha del Valle!
Para ir viendo y coordinando, te parece? Juanca

Perfil MP  
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
[b]Podríamos pensar cómo salir al encuentro del Dakar 2009, cuando regresen de Chile -hacia Bs. As.- bajarían por Catamarca. Linda oportunidad para arrancar desde la RN 38 o tal vez desde Amaicha del Valle! Para ir viendo y coordinando, te parece? Juanca

Estaría buen hacer algo de esto con lo del Dakar.
Marcelo Di Benedetto, es profesional en el tema documentales (como para guardar algo bien grabado), y además seguro tiene sus contactos, como para tocarlos y ver que onda. Aquí en Concepción habría una persona en la organización de alguna etapa del Dakar. En un principio se hablaba de hacer un último prime en Tucumán, no sé en que quedó.

Si bajan por Catamarca, sería por el Paso de San Francisco, entonces también podríamos pensar en Fiambalá ó Aimogasta como lugar de espera. Ya veremos, según recabemos información.

Saludos

Oscar Rosales,

Perfecto! Veamos si podemos llevar nuestras chatas (sì, chAtas 8) ) a los piès del Dakar entonces! Encimas podrìamos disfrutar de las aguas termales catamerqueñas, porquè no?

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3