Hola amigos, buen dia, miren estoy con un problemita con la musso, es una 601 año 1996, tiene 210000 km, re bien cuidada siempre!
Resulta que por la mañana cuando doy arranque no quiere arrancar, no se que pasa, pero es como que no le llega gasoil, o algo asi, despues durante el dia anda perfecta! si no se que pasa, es raro, a la mañana cuando voy a darle arranque estoy un rato pateando el acelerador y dandole arranque hasta que empieza a dar temblorcitos y esos temblores se hacen mas continuos y arranca por fin.
Que puede ser?
gracias!
Asunto: Arranque(falla-comb)
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 09 Junio 2010, 0:07; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 09 Junio 2010, 0:07; editado 1 vez
Asunto: Re: Arranque
Por las dudas revisá los caños de combustible, si hubiera un poro o rajadura, chupan aire y cuestan arrancar :-k
También fijate que las bujías precalentadoras estén bien así como la caja precalentadora... :wink:
:p
También fijate que las bujías precalentadoras estén bien así como la caja precalentadora... :wink:
:p
los precalentadores los cambie hace un mes aprox. estan nuevitos!
casi seguro que se te jodio de adentro de la bomba un diafragma que evita que cuando paras el motor se quede sin gas oil y al estar parada toda la noche se queda sin gas oil la bomba y por eso la falla
andate a un bombista y compra una valvula antiretorno, lo colocoas justo en la entrada de gas oil de la bomba o que te la coloquen ellos es una pavada y listo
saludos ale
andate a un bombista y compra una valvula antiretorno, lo colocoas justo en la entrada de gas oil de la bomba o que te la coloquen ellos es una pavada y listo
saludos ale
Opino mas o menos lo mismo, revisa si hay alguna pequeña fuga de gasoil, por algun lado.
perfecto! alguien sabe algun bombista por belgrano/urquiza?
hola. saca los caños de gasoil . devajo delos racor ay unos orrin canvialos es fasil cuando se resecan chua aire y cuando queda mucho tienpo parada se descarga el sircuito ,yo reparo barias musso y en todas encontre la misma faya .saludos alberto dela plata
gracias ford73! ahora voy a buscar donde estan esos caños de gasoil, alguien sabe de ello donde se encuientran???
jaja
perdon por mi novatez!
gracias por la ayuda!
jaja
perdon por mi novatez!
gracias por la ayuda!
HOLA ------yyyyyyyyyyyyy pudustes encontrar los caños de gasoil.le canviastes los orrin alos racor de gasoil dela bonva injectora , :ansi:
Página 1 de 1