Hola a todos
Quiero volver a polarizar los vidrios pero no me animo a llevarla a ningún lado porque nadie me da seguridad de que no se arruine la luneta términa cuando saquen el que tiene puesto.
Por lo tanto, tengo intención de sacarle el polarizado de la luneta yo mismo, con paciencia y cariño, para evitar que se arruine y me gustaría que alguien con experiencia en el tema me diga cómo lo puedo hacer. ¿Con alcohol saldrá más fácil? ¿Algún otro producto?
El de la casa de polarizados me dijo que ellos le pasan la pistola de calor, pero me da un poquito de miedito...
En fin, acepto sugerencias !!!
:beer:
Asunto: Despolarizado Y Luneta Térmica
Asunto: Re: Despolarizado Y Luneta Térmica
pistola de calor, si se corta alguna de las rayas hay un producto loctite que es pintura conductiva del mismo tono para emparchar la linea nuevamente en el caso que se corte alguna.
Yo no lo haria y se los dejaria a ellos
es muchisimo trabajo, con los brazos arriba y no tenes nada de practica ( ideal para romper)
es solo mi sugerencia
slds :beer:
Yo no lo haria y se los dejaria a ellos
es muchisimo trabajo, con los brazos arriba y no tenes nada de practica ( ideal para romper)
es solo mi sugerencia
slds :beer:
Mejor mandarlo a sacar , y que ellos asuman el riesgo, si tratas de sacarlo con algún diluyente estarás todo el día y a las :-X :-X es terrible como se pega :shock:
Gracias Fredrick!
El calor afloja el pegamento? No le hace nada a las líneas de conductos?
El calor afloja el pegamento? No le hace nada a las líneas de conductos?
Gracias por el consejo, Robert
Lo que pasa es que fui a tres lugares distintos y los tres me dijeron que no se hacen responsables en el caso de que se arruine la térmica... :cry:
Lo que pasa es que fui a tres lugares distintos y los tres me dijeron que no se hacen responsables en el caso de que se arruine la térmica... :cry:
es pintura tipo sintetica pero dura, lo que se afloja primero es el polarizado, aunque si le das con todo.... se va a aflojar todo.
hace como te indica Roberto y quien te escribe...
slds.
hace como te indica Roberto y quien te escribe...
slds.
el tipo de adhesion que tiene el papel polarizado al vidrio es como por succion.. es la aderencia propia de la lamina, pero de pegamento en minimo.. por eso con el pasar del tiempo al irse resecando mas se adiere, el sol mismo lo termina de pegar.. sacandole la humedad al principio pero asi mismo lo va quemando hasta deteriorarlo en algunos caso.
creo que lo mejor, si en verdad queres y te animas a hacerlo.. es pistola de calor cosa de fundir el polarizado tirandolo en sentido de las vias desempañadoreas.. de otra manera puede ayudarte la acetona, pero ojo con la inalacion.. barbijo y trabaja tranqui que sale..
Suerte
creo que lo mejor, si en verdad queres y te animas a hacerlo.. es pistola de calor cosa de fundir el polarizado tirandolo en sentido de las vias desempañadoreas.. de otra manera puede ayudarte la acetona, pero ojo con la inalacion.. barbijo y trabaja tranqui que sale..
Suerte
Como te comento don media naranja (alias Fredrick)es medio complicado el despegar pero proba con un sacador de pelo, sobre un costado , hasta llegar a los filamentos, si tenes miedo corta esa parte con una gillette (se escribe asi?)los filamentos son bastante duros y aguantan el calor pero no intenso .
Si se te rompe no te hagas problema, hay casa que las reparan, si no fijate este post Luneta Tèrmica, hay 1 archivo en pdf que te indica como reparar
Si se te rompe no te hagas problema, hay casa que las reparan, si no fijate este post Luneta Tèrmica, hay 1 archivo en pdf que te indica como reparar
Ok! Gracias a todos por los consejos !
Robert, tengo pistola de calor. ¿Vos decis que es mejor con secador de pelo por algo en especial? ¿Por precaución?
Robert, tengo pistola de calor. ¿Vos decis que es mejor con secador de pelo por algo en especial? ¿Por precaución?
:-k igual aprovecha y como dice...moviendo las cabezas :-p
:oops: es lo primero que se me ocurrió, no sabia que tenias pistola :-.javierorocha escribió: [Ver mensaje]
:-k igual aprovecha y como dice...moviendo las cabezas :-p
Página 1 de 2