ups.... a mi tambien me volvio el "tic tic tic tic" :-X :-X :-X :-X asi que habra que limpiar nomas.... jaja
la semana que viene se internara... pero sera una intervencion con anestecia local... :razz: :!:
PD: No piensen que lo voy a hacer yo... :shock: jajaja, recien me anime a desarmar un panel de la puerta ... vamos paso a paso... jaja
Asunto: Re: Tic Tic Tic
en mi caso no se si podran ser inyectores, ya que hay veces que no lo hace, es todo un enigma, por que tira como los dioses, no humea, nada. anda joya.
slds.
Gustavo.
slds.
Gustavo.
Que tipo de limpieza hacen con que sistema.
slds.
slds.
Hola Gustavo.
El producto se llama PURGE DIESEL de Liqui Moly.es un envase de lata de 1 litro estaba algo mas de $150
Sirve para dos limpiezas según la gente de los lubricentros.
El proceso es facil: (en el envase estan las instrucciones)en un recipiente resistente a un poco de temperatura colocás 1/2 litro de PURGE DIESEL y dentro de este metés las mangueritas de alimentación y retorno de los inyectores ,la pones en marcha,un rato regulando y a veces acelerando y así hasta que se consuma el líquido,y ya está,paras el motor y conectas las mangueritas en su lugar y listo.
Es una forma sencilla y barata de limpiar los inyectores,otra mas completa y bastante mas cara es mandar a calibrar los inyectores.
71 :razz:
El producto se llama PURGE DIESEL de Liqui Moly.es un envase de lata de 1 litro estaba algo mas de $150
Sirve para dos limpiezas según la gente de los lubricentros.
El proceso es facil: (en el envase estan las instrucciones)en un recipiente resistente a un poco de temperatura colocás 1/2 litro de PURGE DIESEL y dentro de este metés las mangueritas de alimentación y retorno de los inyectores ,la pones en marcha,un rato regulando y a veces acelerando y así hasta que se consuma el líquido,y ya está,paras el motor y conectas las mangueritas en su lugar y listo.
Es una forma sencilla y barata de limpiar los inyectores,otra mas completa y bastante mas cara es mandar a calibrar los inyectores.
71 :razz:
consulte la limpieza con una mecanico que hace con la marca Wurth, me cobra 280 la limpieza.
caro barato que les parece, es buena la marca?
slds
Gustavo.
caro barato que les parece, es buena la marca?
slds
Gustavo.
Página 2 de 2