Asunto: [SOLUCIONADO] Se para ni bien arranca
hablando de roturas vecino.. tenemos una!!

que me dice si le digo que al darle arranque, bien pero se detiene a los segundos tendrán idea lo que podrá ser. ya revisamos alguna perdida o entrada de aire al sistema de inyección pero parece estar normal.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hablando De Roturas
mmm....la bomba? tiene gas-oil?

nico77 escribió: [Ver mensaje]
hablando de roturas vecino.. tenemos una!!

que me dice si le digo que al darle arranque, bien pero se detiene a los segundos tendrán idea lo que podrá ser. ya revisamos alguna perdida o entrada de aire al sistema de inyección pero parece estar normal.
:shock: a quien le preguntas???

Mejora un poco el titulo del post, roturas o falla en el arranque?

-si si hay gas-oil en la bomba.

-perdón por el titulo ROBERTO_OSCAR lo que pasa que me estaba presentado y justo en la presentación respondi una pregunta y salio en otro lado lo que escribí :pray:

Perfil MP  
nico77 escribió: [Ver mensaje]
-si si hay gas-oil en la bomba.

-perdón por el titulo ROBERTO_OSCAR lo que pasa que me estaba presentado y justo en la presentación respondi una pregunta y salio en otro lado lo que escribí :pray:
1° lo voy a pensar :-p

Por tus comentarios es una entrada de aire en el sistema, revisa de nuevo todo desde las mangueras del chupador (tanque de gas oil) hasta el filtro de este, sin olvidarse del pre- filtro, si no encuentras la falla, pienso que ya es problema en la bomba de inyeccion, puede ser algunos de los orring en la salida de los inyectores.

Para esto es mejor llevarla a un buen bombista

Hola, les quería comentar que pude solucionar la falla del arranque, la cual al encender el motor esta se detenía a los segundos. lo que se hizo fue lo siguiente antes de todo se verifico y se limpio prefiltro gasoil, filtro de gasoil, mangeritas y orring de la salidas de inyectores pero nada :mad: seguía haciendo lo mismo entones lo que se hizo fue dejar libre la magerita que sale del depresor y anular con otra mangerita la valvula de corte y ahi arranco, luego de darle varias aceleradas volví a colocar todo como estaba y parece que en alguna parte había alguna suciedad o no se que pero la cosa es que ya esta en funcionamiento. :razz:

Perfil MP  

Página 1 de 1