Tengo unas dudas al respecto..
Al que tenga idea me lo aclara por favor.
A veces me siento tentado de mandar un e-mail con una propiedad con vista aerea ( google earth) para que mi cliente la mire por arriba como una alternativa de orientacion, pero no puedo.
las 2 veces que instale el programa , no pude guardar la foto de la vista del mapa y por ende cada vez lo desinstale porque yo si sabia llegar bien al punto.
ahora: como se hace hoy para enviar un link par que abra una pantalla del mapa en cuestion a determinada cantidad de zoom tambien?
O tengo que mandar coordenadas con una marca de colores? ( tambien ayuda por las dudas)
espero se entienda la pregunta
y gracias
Fredrick :beer:
Asunto: El Goggle Earth
Asunto: Re: El Goggle Earth
Hola Fredrick,
busca el lugar en maps.google.com.ar y una vez que lo encontras, fijate que en el marco superior derecho dice "enlace" copialo y enviale por mail ese link, asi t cliente lo vera... no se como seria el tema del zoom... pero es el mismo zoom que estas mirando vos me parece.
Espero que te sirva.
saludos,
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Hola Fredrick,
busca el lugar en maps.google.com.ar y una vez que lo encontras, fijate que en el marco superior derecho dice "enlace" copialo y enviale por mail ese link, asi t cliente lo vera... no se como seria el tema del zoom... pero es el mismo zoom que estas mirando vos me parece.
Espero que te sirva.
saludos,
Asunto: Re: El Goggle Earth
Lo sencillo es usar el google maps ( http://maps.google.com.ar/maps?ct=reset ) marcas las coordenadas y las envías por correo, el que recibe puede verlo también en el google earth
Con el google earth tenes que hacer una marca de posición , "archivo/ guardar como archivo kmz o kml , lo envías por correo .
Si tenes que indicarle un camino "añadir ruta " y trazas el camino que tienen que hacer
Tene en cuenta que la otra persona tiene que tener el google earth instalado
Con el google earth tenes que hacer una marca de posición , "archivo/ guardar como archivo kmz o kml , lo envías por correo .
Si tenes que indicarle un camino "añadir ruta " y trazas el camino que tienen que hacer
Tene en cuenta que la otra persona tiene que tener el google earth instalado
Página 1 de 1