Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Asunto: Re: Sosten Rueda Auxilio
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Hola Victor, dudo que puedas conseguir ese repuesto, lo que yo haria en tu lugar es un sistema de varilla roscada gruesa que cuelgue del soporte original y una planchuela larga como el ancho de la llanta con un agujero en el centro y una tuerca mariposa que la ajuste contra la camioneta, quiza tambien podrias buscar la forma de adaptarle un candadito por los afanos, espero te sirva la idea, abrazo :beer:

Marcelo, algo como lo que me imagino que propones me parece que no va a poder ser, ya que la rueda de auxilio es bastante pesada para levantarla a pulso, embocarla en la varilla roscada y sostenerla con una mano mientras que con la otra le pones la tuerca a la varilla rocada; por el peso de la rueda tiene que ser un malacate, aunque sea de otra marca o de algun otro vehiculo.-

Victor manda una foto del lugar donde va la rueda para ver que te quedo, yo no creo que le hayan robado todo el sistema .

Perfil MP  
Parece que hoy nadie piensa :evil: y le dan una mano al mussero no se acuerdan de estos post

Alguien Desarmo Malacate Que Sostiene La Rueda De Auxilio??
Rueda De Auxilio
rueda de auxilio
Elemento Caza Llantas Soporte De Rueda De Auxilio !!!!!!!

La verdad que no habia visto nunca ese post Rober, se me ocurrio ese sistema que lo usamos en los camiones, cierto es que cuesta un peru llevarlo con la mariposa, pero lo ayudamos con el cricket :beer: :beer:

Perfil MP  
Hola Victor,yo hace tiempo tambien se me cayo la rueda y perdi esa chapa que la aguanta y me fabrique esto,muy seguro
Image
Espero te sirva

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Parece que hoy nadie piensa :evil: y le dan una mano al mussero no se acuerdan de estos post

Alguien Desarmo Malacate Que Sostiene La Rueda De Auxilio??
Rueda De Auxilio
rueda de auxilio
Elemento Caza Llantas Soporte De Rueda De Auxilio !!!!!!!

Lo que yo entendi es que no tiene tampoco el malacate; fijate que dice que "debajo de la camioneta no le quedo nada"

victor bayer escribió: [Ver mensaje]

Hola musseros, hace tiempo que no me conectaba y hoy molesto con un pequeño pedido. Necesito si hay algun diagrama o dibujo o foto del sosten de la rueda de auxilio de la musso 602 EL 1998. Hace poco me robaron la rueda, el seguro ya me la repuso, pero aprentemente tambien se llevaron el sistema donde va alojada, porque no quedo nada abajo de la camioneta. Pregunte en Casa Jonte pero ellos dicen que eso no lo tienen como repuesto. El Seguro tambien se hace cargo de este sosten el proveedor es Todo Traccion de la localidad de San Martín pero alli tampoco tiene idea como es. Asi que agradecere alguna guia en este tema.
Muchas Gracias
Victor

Turco escribió: [Ver mensaje]

Lo que yo entendi es que no tiene tampoco el malacate; fijate que dice que "debajo de la camioneta no le quedo nada"

yo también debajo de la camioneta no tengo nada :roll: salvo tierra, ahora agarrado a la carrocería tengo un malacate :-p JUAAAAA!!!!

La otra seria ponerla en el asiento del acompañante, que de esa forma escuchas menos ruidos :mrgreen:

Muchachos, realmente me da verguenza participar tan poco en el foro, ya que tienen un predisposición y una celeridad para contestar increibles. El fin de semana me vuelvo a tirar abajo de la camioneta para ver realmente que fue lo que quedo despues del robo. Les prometo que despues les cuento.
Gracias a todos y buen fin de semana
Víctor

Perfil MP  
Bueno Victor, cualquier problema para tirarte bajo la camioneta, te mandamos a nuestro benemérito "Modereitor" que puede entrar caminando, casi sin agacharse.... :mrgreen: :mrgreen: :-p :-p :-p jajajajaja
:| Sonamos, este fin de semana voy al banco de suplentes..... :| seguro que me ligo la roja...... 8-[') 8-[')
:p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 5 de 7