Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Fabrique Mi Snorkel
Jorge espectacular :clap: :clap: ahora lo que no me cierra es la toma de aire arriba :-k porque la hiciste para el costado en vez de para adelante :?:

porque tienen la abrazadera en vez de un encastre que permita hacerlo punto a punto ( como ser 16 posiciones en los 360 grados) asi no se veria la abrazadera y solo bastaria girarlo a mano con firmeza.
slds

Perfil MP  
Te felicito Jorge!!!!! Me dejas sin palabras!!!!

Hacele caso al Fredrick... calale tu marca personal...

En cualquier momento se larga " By Hormiga, 4x4 equipment" y sale en El Garage TV!!!!!!!!

Bueno,bueno,bueno,Gracias a todos por los cumplidos,Javier la toma de aire queda de costado por un gusto personal,ya que para adelante no me agrada,vi inclusive para atras y pegadas al techo,aca una fotos de donde me motive.Es algo diferente a todo.
Image Image
Bien sigo con algo mas,lo que se nesecita para modelar el snorkel,fibra de vidrio 300 es la mas fina que viene,mas facil de moldear superficies redondas,resina y sus componentes(catalizador y acelerador) pinceles comunachos(varios)escofina y lija grano grueso 80,120,tijera y naylon para la mesa donde trabajemos.
Image Image Image
Bien una ves hecha la primer capa ,las demas van rapido,se preguntaran como saque todo el telgopor sin romper nada,sensillo,le hechamos un poquito de nafta y se lo consume todo en minutos ja,ja,ja y queda como en la ultima foto.
Luego hacemos los agarres y la entrada de aire que iria al filtro.
Image Image Image Image
Y ahora empezamos a masillar que por suerte al ser muy parejito el molde no lleva mucha masilla,(masilla plastica epoxi)en total masillado y todo debe estar pesando 1kl y 11/2.
CONTINUARA :p

como te lo dije Jorge ayer nomas.. es un trabajo impecable y la terminacion del color de la carroceria va a ser un broche de oro..
Felicitaciones

La verdad una belleza, te felicito x la facilidad y el ingenio q tenes. Ahora si en algun momento se te ocurrre hacer para vender avisa al foro xq creo q seriamos mas de 1 los q quisieramos comprarlo.
Un abrazo grande y felicitaciones nuevamente

Perfil MP  
Jorge, me parece que te quedo corto, tendrás 2 curvas para llegar al filtro de aire , si lo hacías mas largo hacia la trompa entrabas casi a la altura del filtro de aire.

Con respecto a la toma de aire, las fotos corresponden a modelos turbo, tanto las toyotas como las Bmw que corrieron en raly, las tenían hacia atrás o pegadas al techo para evitar la entrada en exceso de tierra

Exacto Roberto,esa hera la idea pero se complicaba pegar la toma al techo,pero e gusto mucho la estetica de terminacion de ambos Snorkel,pintados en color de la carroceria,que haci quedara el mio,en cuanto a las curvas,tenes razon coloque 2 codos,pero ya esta. :razz:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap: :clap: sin palabras maestro :clap: :clap: :clap:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4