Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Dakar 2011
hola que tal a todos , les tiro esta perlita , yo tengo una 602 aspirada mod 97 y estaria dispuesto a prepararla para el dakar 2011 , ya todos savemos que esto cuesta muchicimo y para una persona seria practicamente inpocible , somos un grupo de varios que colavorarian ak en mi ciudad , pero lo que mas cuesta es el tema de la imscripcion , aceptamos cualquier idea o colavoracion de como poder solventar los gastos de imscripcion y quien se quiera sumar al proyecto sera bienvenido , esto si se llegara a dar seria gracias a un esfuerzo de todos , para completar les comento que yo soy mecanico tengo mi propio taller y digamos que estoy acostunbrado a salir del paso inprovisando con lo que se encuentre , creo que seria una muy buena ventaja conparando con los equipos que tienen todo servido , bueno habria muchicimas cosas para agregar pero se haria larguicimo , si se interesa alguien con este proyecto estaremos en contacto y ampliamos desde ya muchas gracias a todos .
ARMANDO PEDRAZZOLI : 03461******

SAN NICOLAS BS AS

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 27 May 2012, 11:46; editado 1 vez
Asunto: Re: Dakar 2011
Coco, que groso seria lo que comentas,espero de sus frutos semejante idea :ohhh:

para empezar un turbo no vendria mal,, y tampoco saber que edad tenes,
empeza poniendo fotos tuyas de donde lo preparas, la maquina , que mecanica haces y fotos de tu taller.
Me gusta la gente emprendedora y quizas lograrias tener el apoyo de muchos o todo el club aca y en chile.
que es lo que vos brindas a cambio y cuales son tus perspectivas?
detallanos los valores de la inscripcion
requisitos monetarios
como pensas solventar las cosas,cuanto pones y que y que necesitas si o si, ademas de que consideras le das al clulmusso.
:-o

empeza leyendo :eek: el tunning del motor de la musso para aumentar el torque y velocidad un poco mas.

En lo personal me gusta la iniciativa que posteaste :beer:
espero tu respuesta
saludos :razz:
Fredrick

Perfil MP  
Hola Coco, yo tambien soy de San Miguel, donde esta tu taller? asi te voy a visitar, esta muy piola tu idea :beer: :beer:

Perfil MP  
:clap: :clap: :razz: :razz:

yo pego los calcos :shock:
:mrgreen:
espero que sea un buen proyecto en desarrollo..
lo que te pregunta Frecdrik es para empezar a interiorizarnos..

Saludos

PD.: toma como referencia que ya tenemos un integrante del club que corre Rally y la tuvo y tiene que remar muy jodida..

Hola coco, fijate estos post Musso En El Rally Raid Argentino --Tercera Fecha Rally Raid Argentino -- Musso En El Rally Raid Villa De Soto --

Es Jorge Musso (Team Nueva Era) o jorge Mansilla, es una musso naftera (de 240Hp si no me equivoco), tracción permanente .-

No quiero tirar palidas, pero te podes imaginar que correr con una aspirada 602 de 100Hp contra una toyota de 160Hp estandart :shock: por mas que le sumes el famoso tunning del motor, cuando pongas 5° los otros ya llegaron a la meta. :ncry:

La transfer de esta camioneta no creo que aguante tanta exigencia :-k

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Hola coco, fijate estos post Musso En El Rally Raid Argentino --Tercera Fecha Rally Raid Argentino -- Musso En El Rally Raid Villa De Soto --

Es Jorge Musso (Team Nueva Era) o jorge Mansilla, es una musso naftera (de 240Hp si no me equivoco), tracción permanente .-

No quiero tirar palidas, pero te podes imaginar que correr con una aspirada 602 de 100Hp contra una toyota de 160Hp estandart :shock: por mas que le sumes el famoso tunning del motor, cuando pongas 5° los otros ya llegaron a la meta. :ncry:

La transfer de esta camioneta no creo que aguante tanta exigencia :-k

:-o :-o :-o ¡¡Roberto!! #-o #-o puede que no podamos esponsorearlo :-. :-. pero no le"rompas" la ilusión.. :mad: :mad:
Aguante Coco, que por lo menos una bandera y varias chatas con los gorros representativos, iremos a alentar el esfuerzo y la posibilidad que la marca esté presente.... :razz: :razz: :razz:
:p

Ya me imagino la Musso en la línea de partida con un logo grande en el capot que diga:

"Encendido Garay siempre junto a las Musso"

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
Ya me imagino la Musso en la línea de partida con un logo grande en el capot que diga:

"Encendido Garay siempre junto a las Musso"

:oops: :oops: Bueno..........las lamparitas las podríamos aportar 8) 8) 8) jajajajajaja
:p

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5