Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Fabrique Mi Snorkel
Hola Gente Linda,estoy loco..si ya lo se #-o pero me fabrique mi snorkel ja,ja,ja
Bien,despues de renegar como hacer un molde a mi gusto,lo termine haciendo en telgopor de alta densidad,muy manuable y de buena dureza.
Corte unas tiras de 7cm x 5cm que el espesor que compre,teniendo en cuenta el diametro interno que le quieran dar para la pieza terminada
Image
Fui pegando de a pedazos y dandole la forma.
Image Image Image
Las partes se pegan con una fana sin tolueno,para que no se funda el telgopor,una ves formado lo que seria la matris,con una escofina de carpintero y una lija grano 80 le damos la forma que queremos,se desbasta muy facil y queda muy prolijo.
Image Image Image
Una ves formado lo que deseamos,lo revestimos o forramos con fil o cinta de embalar 2 vueltas como minimo,para que la acetona no toque el telgopor.
Image Image Image Image
Bien espero les agrade y CONTINUARA......

Asunto: Re: Fabrique Mi Snorkel
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Groso... quiero ver como quedo!!
Felicitaciones nuevamente, hormiga, que bueno que te des maña en todo! que buena manera de quitarse el stress..!!!

Felicitaciones nuevamente!! Saludos, :p :p :p :p

:ohhh: :ohhh: La verdad Jorge que sos todo un artesano :clap: :clap:
Podrías haber tenido una turbo..... :-X :-X y toda esta obra de ingeniería, hubiera sido tan bien recibida por tantos ansiosos amigos que andamos deambulando sin "norte"... ](*,) ](*,) jajajajaja
Te felicito y esperamos la evolución del snorkel..... :razz: :razz:
:p

Hormiga un Grosso, la verdad no terminas nunca de sorprenderme, lo hiciste un poco mas largo para que no te joda el travesaño.Un abrazo

YYYYYYYYYYYYImage

Perfil MP  
Jorge !!!!
Te felicito Capo Maestro!!!
sugerencia:
Ya que andas con ese molde hacelo reversible para que funcione en las turno al menos el lado externo, lo otro vos veras y la segunda cosita es :
Pnele en relieve " By Hormiga" porque si sale como sabemos todos te vas a llenar de pedidos para musso y pra muchisimos modelos mas tambien...

Sale color de la carroceria?
creo me estoy anotando....
abrazo :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: :clap: espero la continuacion, abrazo :beer:

Perfil MP  
Jorge,ya te lo dije sos un enfermo,te quiero y te felicito no tenes limite :clap: :clap: :clap: :clap:

Hormiguin :ohhh: :ohhh: :ohhh: .
Te cuento, hace unos cuantos años un sr. ahora muy mayor creo, comenzo a fabricar helicopteros pequeños. Con el tiempo se hizo uno individual para él, con el correr de los años fue consultado por empresas constructoras de estas naves y tb. por las FFAA. Este hombre es ó era de Saladillo. Asi q ya sabes, UNO SABE DONDE COMIENZA, PERO NO DONDE TERMINA. :p

Perfil MP  
este mismo hombre en la exposision de usa mas importante volo en primer turno con su helicoptero liviano y fue tal la humillacion de las otras empresas de helicopteros como ser sikorsky, bell, hughes, etc. que no volo en demostracion ninguna otra en lo que duro la exposicion....
este señor es Cicarelli.
es un ejemplo de innovacion trabajo y me quedo corto con susu logros.
Tardo tambien muchisimos años en ser homologado en la Argentina por el famoso.... no va a andar.
que bueno lo hayas mencionado.
Tambien tuvo la viveza criolla de poner su helicoptero liviano ligado a dos columnas con ruedas y de este modo podias volar el heli sin tener problemas de que se te vaya ya que estas amarrado con ruedas al piso...
ingenio o en realidad un genio criollo...
tambien fabrico un filtro de combustible que en el elemento reemplazable lleva un rollo de papel higienico comun de papel gris de centavos de costo de venta en todo el pais y al alcance de cualquiera...
se los recomiendo para filtrar combustible y agua...
saludos :beer:

Perfil MP  
:ohhh: :beer: :beer: un capo :ohhh:

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4