Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: Re: Cosas Que No Pueden Faltar En La Chata.
¿¿¿¿ cuantos quedaron en la calle tirados alguna vez?????

La 601 nunca, jejejejejeje

Pero fuera de toda joda, siempre le comento a mi mujer que esta chata no nos dejó nunca, me toco todos los h...os, madera, etc etc. Pero habría que conseguir alguno de esos fusibles del toor. Recuerdo que una vez vendí un gol, el flaco era un conocido, se lo llevó recontento (era su primer auto) y a las 20 cuadras se le murió. Luego de un para de días (era viernes justo) se lo arregló Cristian y era un fusible de estos...
Quedé para la Mona.

Me quedé una vez, es decir me tuve que volver a casa.

preparativos 2 días antes, con amigos ibamos a los valles tucumanos: 1 SW4, 1S10, 1 Mitsubishi L200 y la MUSSO

Hora de encuentro hs. 10 (con mi familia puntual) :wink: (la tuve a los saltos a mis hijas que se apuren)
Los otros 1h 30min después :-X :-X

Estación de SERVICIOS 11:30 empiezan a salir, decido ir al último como rastrillo

Hago 500 mts. sobre la ruta, cuando quiero poner 5ª, :-o se corta el cable de comandos de caja :cry: :cry:

Saco el pomo, el embudo de cuero, el plástico y :cry: NO había solución

Regreso a casa, compro empanadas, 1 tinto y tratar de no amargarme :beer: :beer: :drunk:

Me sentí desilusionado en ese momento por la chata, pero pensé: :-k las cosas son así por algo :eek:

Moraleja: cuando la situación es tensa algún cable se corta

Al otro día lo soldé en 10 min. y todo listo de nuevo.

Obvio cargada de por medio toda la semana ](*,) ](*,) ](*,)

Oscar Rosales,

¡ :eek: Muy buena la medida de desagravio! Nada mejor que una empanadas tucumanas para acompañar un totìn, no? :wink:

Perfil MP  
Hiciste muy mal Oscar!!!! Yo me hubiese quedado en casa de entrada con las empanadas y el tinto :clap: :clap: y no rompias nada :mrgreen: :mrgreen:
Es más la rompias al otro día cuando te ibas a laburar :twisted: :twisted: Buenísimo :clap: :clap: :clap:

vendo carro para 2 Tn ideal para Musso , jajajajajaja con toda es lista tenes que salir solo no te queda lugar para nada
la Musso pensara lo que pregonaba el Negro Olmedo

Y SI NO ME TIENEN FE.

señores les falta lo mas importante ....
COMBUSTIBLE por que si no no llegaran nunca a destino
un saludo
EDU :clap:

Perfil MP  
Estimados!:
a todo esto se le puede sumar una linterna (tipo minero), que hay de mil varidades y precios distintos, solo piensen en lo práctico de iluminarse con las manos totalmente libres, inclusive algunas incluyen una luz roja a la altura de la nuca por lo que suma sensiblemente en seguridad.
Ah! y la posibilidad de tener que llevar todo esto :shock:

Abrazos!!!!!!!!!
Diego Valentín.-

Oscar Rosales escribió: [Ver mensaje]

Hago 500 mts. sobre la ruta, cuando quiero poner 5ª, :-o se corta el cable de comandos de caja :cry: :cry:

Saco el pomo, el embudo de cuero, el plástico y :cry: NO había solucion

hola!!!! y con cual de todas las cosas que hay en las listas se hubiera reparado?????? :ohhh:
[-X [-X [-X [-X

valebott escribió: [Ver mensaje]

Y si Walter,yo ando casi todos los dias por la zona ya que hago service de calderas y voy a todos los barrios.-

bueno vale si no resulta con la vista cuando haces seña!!! ponele el oido.. La que hace mas ruido es la mia :-. :-. :-. :razz: :razz: :razz: .

Falta una bolsa de carbon (por si no se encuentra bosta de vaca seca) y una tira de asado!!!!!!!!!!!

La parrilla es lo de menos.-

Carlos de La Plata

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 7 de 8