Asunto: Botadores-inyectores Y Amortiguador Correa
Un abrazo, mi mussa 2,9 tdi tiene ya 163.000 kms. y va bien pero no sé que mantenimiento le dió el anterior bicho. ¿Por la experiencia de alguno, convendría cambiar los botadores hidraúlicos y revisar las toberas de inyectores.? Por si le vale a alguien el amortiguador dichoso de la correa de bomba de agua y viscoso etc. es igual al de los motores Mercedes 300 d de seis cilindros. Hace poco lo ví en ebay.de. Un abrazo. :beer: Ah su precio 30 euracos.
Asunto: Re: Botadores-inyectores Y Amortiguador Correa
Botadores si no hacen ruido no los tocaría, toberas de inyectores pudes hacerlas revisar, limpiar y hasta cambiar sin problemas, mas mías estaban gastadas asi que las cambié las 5 :wink:
Gracias Pablo, la limpieza de toberas la podría hacer yo, ya que por herrmienta no me falta pero en motores diesel nunca metí la mano y también lo de los botadores ?. Tengo bajado el manual en español, Saludos.
para limpiar las toberas deberás desarmar el inyector, quitarla y sumergirla en algun solvente con aplicación de ultrasonido, luego al armar nuevemente el inyector debes calibrar su presión, si pueden hacer todo eso, mete mano nomas sino un buen bombista, los quitas, se los llevas y los traes calibrados y limpios.
Página 1 de 1