Agradeço a todos os organizadores e participantes do Clube Musso pois graças às informações contidas neste site facilitou a manutenção de minhas Mussos. Já fiz duas compras de peças por e-mail em Casa Jonte, onde fui muito bem atendido por Javier e baixei os manuais para meu mecânico aprender como é o funcionamento desta máquina. Muitas dúvidas foram esclarecidas, inclusive algumas que nem a concessionária Ssangyong soube explicar, que é o caso do tremor em marcha lenta. A rede Ssangyong no Brasil é pequena e inexperiente. Ainda não montamos as peças compradas em Casa Jonte que são o jogo de amortecedores, embreagem completa e algumas buchas da suspensão que chegaram esta semana.
Gracias a todos.
Saludos,
Ivan.
PS: Para onde posso enviar a bomba injetora para revisar e corrigir o problema do tremor?
editado Traduzco:
Agradezco a todos los organizadores y participantes del Club Musso pues gracias a la información contenida en este sitio me facilitó el mantenimiento de mi Musso. He hecho dos compras de piezas por correo electrónico en Casa Jonte, donde fui muy bien atendido por Javier, he descargado los manuales para que mi mecánico aprenda el funcionamiento de esta máquina. Muchas dudas fueron esclarecidas, inclusive algunas que ni sabía cómo explicar el concesionario Ssangyong, como es el caso del temblor en ralenti. La red de Ssangyong en Brasil es pequeña y sin experiencia. Todavía no montamos las piezas compradas en Casa Jonte que son un conjunto de amortiguadores, embrague completo y algunos bujes de suspensión que llegarán esta semana.
Gracias a todos.
Saludos,
Iván.
PS: ¿Dónde puedo enviar la bomba inyectora para revisar y corregir el problema de temblor?
Asunto: Parabéns Club Musso
Asunto: Re: Parabéns Club Musso
OI gente , que bom contar com vc no club :clap: sean benvindos :eek: um abraco javier :p
Me alegro que te haya sido útil toda la información que hemos recolectado entre todos, que bueno que hayas conseguido repuestos acá. El tema de enviar al bomba inyectora para reparar acá va a ser complicado ya que no se pueden importar repuestos usados aquí, no se como podrías hacer para resolverlo, en todo caso busca una casa de Reparaciones de Mercedes Benz o Bosch en Brasil.
Traducción Google:
Estou contente por ter sido útil todas as informações que coletamos de todos, você tem peças boas aqui. A questão do envio de bomba de injecção para reparação será difícil aqui, pois não podem ser peças importadas usadas aqui não, como você pode fazer para resolvê-lo, em qualquer caso, procurando uma casa ou reparos Mercedes Benz Bosch no Brasil.
:beer:
Traducción Google:
Estou contente por ter sido útil todas as informações que coletamos de todos, você tem peças boas aqui. A questão do envio de bomba de injecção para reparação será difícil aqui, pois não podem ser peças importadas usadas aqui não, como você pode fazer para resolvê-lo, em qualquer caso, procurando uma casa ou reparos Mercedes Benz Bosch no Brasil.
:beer:
Bienvenido al club, Iván! Que bueno que te haya servido la información que encontraste en la biblioteca. Esperamos que la Musso te ande bien! :D :D :D
Bienvenido Ivan !!! :clap: :clap: :clap:
Muchachos Ivan ya se presento y hace rato!!! esta realizando otra consulta, lean el post !! el titulo traducido es" Felicitaciones club musso " usen el traductor de google 8)
Oi Ivan :
Como vai voce?
Que bueno que hayas conseuido todo.
Para la bomba inyectora te recomiendo una casa que repare bombas de mercedes benz.
el motor es igula al del automovil mercedes benz 300D de 1983 a 1987
o igual que jeep mercedes GD250 1984 1988 o al mercedes 250 diesel siempre antes de 1993
es el OM 602 .
si reparan esas bombas si van a tener el adaptador para reparar en el banco la tuya por lo que te recomiendo una casa bien importante y / o grande.
saludos
Tchau
Fredrick :beer:
Como vai voce?
Que bueno que hayas conseuido todo.
Para la bomba inyectora te recomiendo una casa que repare bombas de mercedes benz.
el motor es igula al del automovil mercedes benz 300D de 1983 a 1987
o igual que jeep mercedes GD250 1984 1988 o al mercedes 250 diesel siempre antes de 1993
es el OM 602 .
si reparan esas bombas si van a tener el adaptador para reparar en el banco la tuya por lo que te recomiendo una casa bien importante y / o grande.
saludos
Tchau
Fredrick :beer:
Página 1 de 1