Buenas, mi nombre es Guillermo, soy de Costa Rica y tengo un musso del 97 es de gasolina con un motor 3.2, 5 cilindros y es automatico, el problema es que el motor esta funcionando como si tuviera obstruido un inyector, cuando lo arranco se acelera y funciona bien hasta que llega a un cuarto de temperatura en el tablero y despues empieza a fallar, subiendo es fatal pierde toda la potencia y tiene mini explosiones y tiene un temblor cuando esta frenado y en d, cuando lo paso a p se le quita un poco, le cambie el filtro de gasolina, las bobinas, los cables, el sensor de flujo de aire, el aceite y el filtro de la caja esto recomendado por un taller coreano, las bujias, el filtro de aire, le envie a limpiar toda la inyeccion y NADA, lo unico que he notado es que tiene un sensor donde esta el termostato y de casualidad un dia lo solte estando el carro encendido y el motor se emparejo un momento, pero volvio a fallar al rato, no se si tendra que ver este esta a la par del sensor de temperatura del tablero, ya se me ha soplado el cabezote o culata 2 veces porque se ha sobre calentado, ya estoy loco, no se que hacer y es que a este modelo lo dejaron huerfano aqui desde que llegaron los de diesel y nadie sabe nada de nada aqui. Ni la ag
encia donde lo compre, les agradeceria me ayuden.
Guillermo, este es mi correo (***@hotmail.com) editado: los correos y datos privados se pasan por MP
Asunto: Musso Gasolina Con Perdida De Potencia
Asunto: Re: Musso Gasolina
Hola Guillermo,mira yo de nafteros como decimos aca no entiendo mucho,una consulta tiene un sensor de caudal de aire?el punto estara bien?por la distribucion,seguro alguno te dara mas ayuda ,si podes pone una foto del motor,suerte :razz: :razz: :beer: :p
Asunto: Re: Musso Gasolina
Hola Guillermo, como te comentaron en nuestra mayoría tenemos diesel, hay pocos con nafteros, por lo poco que conozco de ellos me hace acordar a unos nafteros de Suzuki que tienen un sensor en el arbol de levas que ajusta el punto y cuando este falla, falla el motor, te recomendaría que controles todos los sensores que hagan al encendido y punto y limpies sus contactos, desconectas, pones WD40 y volves a conectar, supongo que ya lo habrán hecho los mecánicos que te la revisaron, no se me ocurre mucho mas, cuando tienen sensores te vuelven loco, por eso amo mis motor diesel totalmente mecánico :mrgreen:
Asunto: Musso Gasolina Con Perdida De Poder
Buenas como estan amigos, les comento que hace unos mese publique un problema que tenia con mi musso gasolina del 97 y ya lo arregle, el asunto tenia que ver con la falta de poder y el calentamiento del motor, cambie de todo y al final resulto un bendito conector de un abujia que se iba a tierra y produia una chispa al block, entonces se distorsionaba todo el motor y el carro no caminaba y en fin era todo un problema maxime que cai en manos de uns mecanicos ladrones que lo unico que hicieron fue sacarme plata y como decimos aqui en Costa Rica batear para ver si pegaban algo :evil: para no hacerlo mas largo un dia ya con el diablo metido saque uno a uno los conectores de las bujias y ahi me di cuenta que uno estaba roto y por ahi se escapaba la chispa. :ohhh:
Desgraciadamente como en todo esta uno a ciegas y no puede decir algo si no se sabe, yo tope con suerte.
Guillermo.
Desgraciadamente como en todo esta uno a ciegas y no puede decir algo si no se sabe, yo tope con suerte.
Guillermo.
Asunto: Re: Musso Gasolina Con Perdida De Potencia
Bueno, como siempre uno buscando lo mas complicado y termina siendo algo tan sencillo :oops:
Me alegro que lo hayas solucionado, por lo menos ya sabes todo lo que tenes bien ahora :lol:
Lastima los $$$ pero que lindo disfrutar de esos burros bajo el capot 8)
Me alegro que lo hayas solucionado, por lo menos ya sabes todo lo que tenes bien ahora :lol:
Lastima los $$$ pero que lindo disfrutar de esos burros bajo el capot 8)
Página 1 de 1