Asunto: Presentacion
hola amigos mussero mi nombre es : ruben tengo una musso tdi 98!la cual tengo hace 3 meses. soy de la localidad florencio varela prov. bsas. ante todo mis disculpas por no haberme presentado como corresponde .. la verdad que admiro mucho sus opiniones , comentarios y son de gran valor ya que yo no tenia mucho conocimiento de mi musso....les mando un abrazo...
Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido formalmente Ruben al loquero :clap: pasa y ponete cómodo, en biblioteca tenes material para consultar, sobre preparaciones y reparaciones, que podrás realizar tranquilamente, en descargas tenes los manuales y despiece también serán de mucha ayuda :eek: :p
Hola Rubén bienvenido al Club!! :razz: :clap: :clap: :clap:
Bienvenido al club!!!!!!!
Alguna fotito por ahi???????
Alguna fotito por ahi???????
Bienvenido al loquero :-p por lo visto le sacaron roja de entrada :ncry: pero no se haga problemas que aunque no lo paresca el moderador es mas bueno que lassy con fiebre :ohhh: :p
Hola y Bienvenido Ruben,disfruta del Club :razz: :razz:
Hola Ruben, bienvenido :beer: :beer: tengo un especial afecto por Florencio Varela por que alli naci y vivi mis primeros 5 años, guardo lindos recuerdos, un abrazo
:clap: Hola Ruben, bienvenido al Club :clap: somos vecinos yo vivo en Berazategui en alguna oportunidad nos vamos a cruzar \:D/
Bienvenido!!! :beer:
Página 1 de 2