Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Asunto: Re: Encuentro Domingo 28/3
popy escribió: [Ver mensaje]
tatin-MG escribió: [Ver mensaje]
Gente la verdad pase un domingo de primera, desde ya agradecer a los anfitriones que nos sirvieron en todo momento haciéndonos sentir como en casa, y a todo el resto por la buena onda :clap: :clap: :clap:
acá van algunas tomas de la cantera

Image Image Image Image Image Image Image

bueno gente despues les sigo subiendo algunas fotos mas y los videos, el que las quiera me las pide nomas que saque varias a todos :p :p :p :p .

Gracias Vecino unas fotos formidables, asi puedo mostrarselas a los amigo que una cosa es decirlo y otra es mostrarlo, solo falta el video...EL VIDEO

Perdon Tatin no lo habia leido, quiero mas fotos porfi que no tengo y videos ni hablar, a la tarde subo las mias...ANDREEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

ImageImageImageImageImage

Primera tanda: 1) Asado, expectacular. 2) La foca con los delfines :mrgreen: 3) Tan mal no la pasaron con la animacion de Gaviota 222. 4) Llegada a las canteras. 5) Primeras subidas

SIN PALABRAS!!!

Image

El dia en que Diego y Gerardo se enfrentaron :-({|= :^o

Popy qué buenas fotos!!!!!!!!!!! Yo te decía que le pedí a Charly que te filme y lo hizo, me consta. :eek: :eek: Ahora si Martín también te filmó buenísimo porque vas a tener 2 videos de tus chapuzones :-o :-o :-o .
Por otro lado alguna/o fotografío mis trepadas/bajadas, por favor me suben una fotito :ohhh:
:kiss: Andrea

Andre yo te fotografie, pero el paragolpes para mandarle al seguro :-o :-o
Mala ahora le voy a tener que cambiar el color , le quqda lindo el gris topo :mrgreen:

Perfil MP  
Creo que para una proxima podriamos hacer un safari fotografico y filmico, o sea que uno haga la bajada o la subida o al agua mientras el resto le sacamos fotos y filmamos asi todos tenemos imagenes de todos,

sigo sumando felicitaciones para los participantes, muy locos por cierto !!

Muy buenas la fotos

Diego Muniagorri escribió: [Ver mensaje]
Andre yo te fotografie, pero el paragolpes para mandarle al seguro :-o :-o
Mala ahora le voy a tener que cambiar el color , le quqda lindo el gris topo :mrgreen:

Ay, Dieguito, viste lo que me pasa por compartir la camioneta con mi socio, también me tengo que hacer cargo de sus cag...das (léase accidentes) #-o #-o #-o . Así que si querés después me mandás un MP con los aranceles de hacer pintura completa bicapa, gris topo :-p :-p
:kiss: Andrea

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Página 8 de 8