Una preguntita a los Musseros! Tengo la idea de tener una tercera llave de la camioneta, pero mi cerrajero me dice que es muy larga. Cuesta conseguir una llave virgen de esas dimensiones para hacerla -qué lindas bromas se podrían hacer, no?-.
Alguien sabe algo, es así? No quiero tener que buscar otra "piedra grandota y puntuda". Juan Carlos.
PD. "Puntuda", norteñismo que significa puntiaguda!
Asunto: Copia De Llave
Asunto: Re: Copia De Llave
Hola Juan Carlos:
Es cierto el material para la llave es dificil conseguir. Lo conseguí en un sólo lugar en Tucumán.
Cerrajería Falco: TEL. (0381) 4223401 en calle Catamarca 369 - San Miguel de Tucumán.
Creo que el material era italiano :-k SI
Te paso el dato de la llave:
Marca: ORION; Modelo: HUN4P; Made in: ITLAY
Bueno con este dato tal vez te resulte más fácil :wink:
Es cierto el material para la llave es dificil conseguir. Lo conseguí en un sólo lugar en Tucumán.
Cerrajería Falco: TEL. (0381) 4223401 en calle Catamarca 369 - San Miguel de Tucumán.
Creo que el material era italiano :-k SI
Te paso el dato de la llave:
Marca: ORION; Modelo: HUN4P; Made in: ITLAY
Bueno con este dato tal vez te resulte más fácil :wink:
yo tengo 3 llaves de la camioneta, hace poco fui y ningun problema, es una cerrajeria de barrio pero muy buena y apenas la miro agarro una y es la misma que ya tenia la chata y es la misma que utilizan para las hiunday, funcionan perfecto y la cerrajeria esta en el barrio de pompeya, en capital federal, esquiu y tilcara a una cuadra de la iglesia de pompeya.
La llave es marca: JMA y el codigo es: HY 3P2
La llave es marca: JMA y el codigo es: HY 3P2
Yo busqué en Tucumá la JMA, que es con la que compré la chata, y aquí no la conseguí:
La mía JMA es el modelo HY 3P3
Habría que ver si Juan Carlos la consigue allí en Salta ó Jujuy.
La mía JMA es el modelo HY 3P3
Habría que ver si Juan Carlos la consigue allí en Salta ó Jujuy.
Juanca si no la conseguis. Comunicate con alguno de nosotros por MP y de última mandás la copia que tenés y acá te la hacemos y te mandamos las dos copias para Salta.
Por un vinito de cafayate cualquier cosa :badgrin: :badgrin:
Saludos.
Por un vinito de cafayate cualquier cosa :badgrin: :badgrin:
Saludos.
La mía es también JMA HY 3P3, cuando la compré me la dieron con una sóla llave original, así que hice dos copias (para mi y mi señora) y listo, en la cerrajería de mi barrio no la tenían la conseguí en otra.
Si no la conseguís hace como dice Seba, bueno mas o menos, en lugar de mandar la copia para acá te mandamos un par de llaves vírgenes para allá. :mrgreen:
Si no la conseguís hace como dice Seba, bueno mas o menos, en lugar de mandar la copia para acá te mandamos un par de llaves vírgenes para allá. :mrgreen:
¡Muchas gracias por los datos! Voy a empezar a buscar esa marca en Salta, sino veo en Tucumàn, que me es fácil. Quedando la posibilidad de molestar a los que están en el más allá, ...más allá de Tucumàn. Muchas gracias, que algún vinito cafayateño nos tenemos que tomar.
¿Saben cual es el mejor lugar para guardar un vino cafayateño? .... en nuestro cuerpo! Juan Carlos
¿Saben cual es el mejor lugar para guardar un vino cafayateño? .... en nuestro cuerpo! Juan Carlos
hola, Juan Carlos, si te sirve el dato yo tambien tenia una sola llave y me compre la llave virgen en autoparts que es donde compro los repuestos le pedi una llave virgen y me la vendio como si nada, creo que la pague algo de $7 el año pasado. Chau un abrazo!!!
Pablo me arruinaste el plan de tener 2 601. Me quería hacer un Musso 1202 que tul :shock: :shock: :shock:
Jjajajaj clero el problema era la llave no copiarla que gil ](*,) ](*,) que soy.
Bueno como sea ya te fuimos solucionando Juanca.
Jjajajaj clero el problema era la llave no copiarla que gil ](*,) ](*,) que soy.
Bueno como sea ya te fuimos solucionando Juanca.
Bueno, les cuento que con la info de JAM y Orion que me facilitaron, pasamos de "traela y vemos" a "creo que la tengo". Estamos màs cerca!
Una vez que la tenga en mano les cuento!
El dato de Mauricio es un buen "as" en la manga!
Nuevamente gracias por la ayuda! Saludos! Juan Carlos
Una vez que la tenga en mano les cuento!
El dato de Mauricio es un buen "as" en la manga!
Nuevamente gracias por la ayuda! Saludos! Juan Carlos
Página 1 de 3