Asunto: Perdida De Fuerza Del Motor
Image Image Image Image
Image Image

segun lo que lei de un site coreano, una de la causa de la perdida de fuerza del motor es por la acumulacion de estas suciedades. que limita mucho la aspiracion del aire.
la cual disminuye el rendimiento del motor y aumento de consumo de diesel.
bueno, yo no pude hacerlo todavia. pero lo voy a intentar en el fin de semana. y les cuento el resultado.

Asunto: Re: Perdida De Fuerza Del Motor
Hola Dominicoole, mucho gusto conocerte, tenes un paisano con nic "aburrido", que sabe un monton de Musso y Korando, tus fotos son muy reveladoras y creo que si obstruyen el paso del aire e influyen en el rendimiento, suerte con la limpieza y contanos como quedo , muy agradecido por la informacion. Saludos Ricardo. :beer:

Gracias Dominicolee por este post :ohhh: es de gran ayuda contar con un nexo de la pagina coreana , como te comentaron tienes un paisano Abirrido (Juan), creo que entre los dos podrán aportar mucho a la pagina :eek:

Muchas gracias por la info :clap: :clap: y tenenos al tanto del resultado en tu chata.... :wink:
:p

bueno, en este sabado pasado me puse (bueno con el amigo mecanico) a sacar el aspiradero que se ve en la foto.
pero que sorpresa, en el mio estaba limpio pero obiamente con manchas de aceite(supongo del turbo) asi que lo volvi armar de nuevo de paso cambie las juntas.
asi fue, no hubo ni una cosa wauh.... pero la siento mas suelto en la calle con mas reaccion.(sera mi sensacion?)

una limpieza hace que fluya mas facilmente el aire sin turbulencias ni obstrucciones.
lugares criticos:
valvula EGR si la tienes funcionando
conector a pieza de bronce del multiple de admision (destaparlo)

tambien es normal algo de aceite en la admision, de eso se encargara la egr
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  

Página 1 de 1