que tal museros??? mi nombre es horacio... soy de floresta ,cap fed. les comento que hace algo de 9 meses. compre mi musso 602 tdi del 2003 a la embajada mexicana, hasta ese momento circulaba con patente diplomatica, por eso como la patentaron en el 2009 tiene patente H. esta se encuentra en excelente estado todo cuero, nogal, los dos asientos en tercera fila, tiene hasta ahora 85000 kilometros reales.
lamentablemente me veo obligado a venderla... ya que se me presento la posibilidad de comprar un depto y necesito la plata, me cuesta hacerlo porque realmente esta muy buena... pero todo sea por el techo no????
en fin... agradeceria si alguien conoce o quiere comprar una musso realmente buena me avise. desde ya mil gracias . saludos Horacio
Asunto: Presentarme
Asunto: Re: Presentarme
hola que tal !!
te recomiendo solo por una cuestion de orden.. hacer tu publicacion en Ventas y desde ya ver los requisinos minimos necesarios para poner tal publicacion..
Suerte con la venta
te recomiendo solo por una cuestion de orden.. hacer tu publicacion en Ventas y desde ya ver los requisinos minimos necesarios para poner tal publicacion..
Suerte con la venta
Asunto: Re: Presentarme
GUITO,lastim que tengas que vender esa Maquina con tanpocos Km estaba para disfrutarla un poco mas,suerte.
Página 1 de 1