Asunto: Re: Cambio De Lamparitas Chicgarra Del Tablero
Gracias Roberto!!
Otra pregunta y no jode.. mas. Para sacar el reloj, en donde haces palanca, porque probé y tuve miedo de romperlo. Desde ya muchas gracias.
Roberto, viste los cables que van a una de las teclas del tablero, es de color verde y esta conectada a una tecla falsa, pregunto de donde son esos cables???. Si no me expresé bien te envió la foto. Siempre me llamó la atención para que sirven esos cables
Saludos
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Roberto, viste los cables que van a una de las teclas del tablero, es de color verde y esta conectada a una tecla falsa, pregunto de donde son esos cables???. Si no me expresé bien te envió la foto. Siempre me llamó la atención para que sirven esos cables
Saludos
Hola Fernando, recien acabo de armar el tablero y postie fotos, estan en "Desarmar tablero" Hay una ficha Verde que va a una tecla falsa, es muy posible que sea de una funcion que no tiene el modelo y en la mia esta suelta, esperemos a ver si alguno que tiene mas experiencia en electricidad nos saca de la duda. Un abrazo Ricardo. :beer:
Hola Ricardo, en la mía esta conectado a la falsa ficha y estuve muy tentado en hacer puente para ver que pasaba pero desistí.
El ctrol de velocidad crucero no creo que sea, Ja
Un abrazo
El ctrol de velocidad crucero no creo que sea, Ja
Un abrazo
La fucha verde que esta en una tecla falsa es para otro juego de rompe nieblas , no busque en la trompa :-k pero tienen que estar las fichas en algún lugar
Página 2 de 2