cuidado con esto, utiliza empaquetaduras originales, y revisa la altura de la culata si no recuerdo mal eran 144mm si esta muy baja tendrás problemas de temperatura, por las dudas no busques una usada están fura de medidaBURGA MOTORS escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: ME QUEDO SIN AGUA EN EL DEPOSITO Y CALIENTA
Asunto: Re: ME QUEDO SIN AGUA EN EL DEPOSITO Y CALIENTA
SOLUCION.....Con una perilla adentro que los desconectas cuando entras en un vado, y listo, asi es como la tengo...salutti!!!
NUNCA MAS PROBLEMAS!!!! NUNNNNNNNCAAAAAAAAAAA....ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!
SOLUCION.....Con una perilla adentro que los desconectas cuando entras en un vado, y listo, asi es como la tengo...salutti!!!
NUNCA MAS PROBLEMAS!!!! NUNNNNNNNCAAAAAAAAAAA....ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!
Asunto: Re: ME QUEDO SIN AGUA EN EL DEPOSITO Y CALIENTA
POR FAVOR AYUDENME ,LE CAMBIÉ EMPAQUE AL LA CULATA DEL MOTOR ,YA NO CALIENTA PERO QUEDÓ DIFERENTE ,LA CAMIONETA YA NO TIENE FUERZA ,QUEDO COMO MUY PESADO ,YA NO ES VELOZ COMO ERA ANTES ,EL SILVIDO DEL TURBO YA NO TIENE ,PUES ESTOY MUY APENADO CON ESTO ,NO PUEDO GOZAR MI CAMIONETA ,PARECE QUE AL ARMAR EL MOTOR QUE SOLO FUE LA PARTE DE ARRIBA PARA CAMBIO DE EMPAQUE QUE NO CONSEGUÍ ORIGINAL PUES PARECE QUE YA NO QUEDÓ LA MISMA SINCRONIZADA DEL MOTOR ,QUEDÓ FUERA DE PUNTO. :( ,LA VERDAD QUE ESTOY MUY TRISTE ,LIMA ,CAPITAL DE MI PAIS PERÚ QUEDA A MIL KILOMETROS PUES PARECE QUE TENDRÉ QUE LLEVARLA ALLA QUE DICEN QUE HAY ESPECIALISTAS EN SSANGYONG ACÁ EN PIURA DONDE VIVO LA REPRESENTANTE DE LA MARCA ME DIJERON QUE NO LA DOMINABAN Y QUE LA 2.9 TD ERA MUY ESPECIAL.POR FAVOR ORIENTENME!!! EL MOTOR QUEDÓ QUE SE MOVIA MUCHO PRENDIDO CUANDO ANTES NO ERA ASÍ, EL TACOMETRO DE RPM QUEDO MARCANDOTEMPLANDO COMO QUE VIBRA CUANDO ANTES ERA PAREJO.SALUDOS. :( :cry:
Asunto: Re: ME QUEDO SIN AGUA EN EL DEPOSITO Y CALIENTA
Por lo que comentas encuentro 2 problemas, 1° esta fuera de punto, 2° al no usar empaquetadura original se corre el riesgo de perdida de potencia por los cilindros, cambiaste los tornillos también? , mira que se estiran y no sirven
Asunto: Re: ME QUEDO SIN AGUA EN EL DEPOSITO Y CALIENTA
Descarga el manual de servicio de la musso en español y alli tenes todos los datos tecnicos que
te hacen falta.
Llevarlo a un taller mercedes benz de automoviles?
comprar la junta de culote o de tapa de cilindros "ORIGINAL"
las demas tienen distintos espesores y composiciones
saludos Piurano!!!! :-o
Fredrick :beer:
te hacen falta.
Llevarlo a un taller mercedes benz de automoviles?
comprar la junta de culote o de tapa de cilindros "ORIGINAL"
las demas tienen distintos espesores y composiciones
saludos Piurano!!!! :-o
Fredrick :beer:
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