Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Mañana Alguien Sale A Tomar Aire Fresco
Hola Daniel ,hoy me levante temprano y tratando de organizarme con mi flia. Ho sorpresa mi nena tiene un examen mañana y no estudio todavia....Nos vamos a tener que quedar a estudiar en casa ,pido mil disculpas :oops:

Perfil MP  
Avisen para la proxima :eek: que lindo que se organice asi, yo hoy no puedo, pero la proxima me prendo..

Seguro q la pasaron re bien. Recien ahora termine en casa con la flia. Marce como te quedo el oidito con Dani :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Perfil MP  
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
Seguro q la pasaron re bien. Recien ahora termine en casa con la flia. Marce como te quedo el oidito con Dani :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Realmente la pasamos de primera, de paso estrene la vhf y va como trompada, nos conocimos un poco mas con Dani, Angelica y Fatima, y.. si Dani habla bastante..pero yo no me quede atras, conocimos ese lugar maravilloso llamado Hosteria del Cazador, al pie de la barranca con una vista sensacional, es un viejo casco de estancia que data del año 1894, luego de la sobremesa le dimos de comer a algunos animalitos y de ahi a recorrer todo el camino del cazador y a soñar con comprar alguna casa en ese hermoso paraje, y bue... soñar no cuesta nada, cuando volviamos Dani agarro por Panamericana hacia Capital y nosotros hacia Zarate por que tenia que visitar un lugar y nos fuimos radiocomunicando para probar el alcance desde su Yaesu 2800 hacia mi Kenwod y la ultima comunicacion fue desde el km 25 hacia el km 56 , o sea 31 km de distancia, cuando Dani dijo "....Marce me escuchas..." y ya no tubimos mas contacto.... bueno, fue un hermoso dia de feriado y una lastima que no pudiera venir nadie mas, te mando un abrazo y ahora a pensar en la cena mensual que bien podria venir a mediados de Abril :beer:

Perfil MP  
Siiiiii, realmente la pasamos de 10

El lugar se presta y lo mejor que al ser atendidos teníamos todo el tiempo para charlar y hablar de muchisimos temas bien relajaditos (salvo las interferencias por Faty) y entrándole al tinto (y menos mal que la segunda botella no se pinchó como nos pasó con la anterior)

Una cosa fantastica fueron los mates despues de comer que tomamos al pie de la barranca rodeados de chivitos con una vista espectacular hacia el Paraná de las Palmas, aunque debo reconocer que me atemorizaron, por si me resbalaba, los chillos de un Burro que andaba tambien por alli, se imaginan si uno se cae y tarda un ratito en levantarse (hayyyyyyy papaaaaaaaa) :shock: que lagrimonessss........

Tal como lo dice Marcelo, despues del período vacacional será cuestion de volver a las cenas mensuales no????

Uuuuyyyyyyy, Dióóóóoooooo ....... que Duo

Image

Aqui se ven las chicas reprocupadas por la comida .............

Image

El Hombre y su guarda espaldas

Image

Me alegro mucho al ver q la pasaron de 10, lastima q no pude ir (Dani me llamo a las 23:30 y Marcelo 23:45 :shock: ) Tenía programado un asedete con la flia. Para la prox. vamos seguro.
PD: Marcelito q raro q se pincho la botella del totin no? :drunk:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2