Hola Mi nombre es Christian de la ciudad de Bahia Blanca, tengo 36 años y mi eh incorporado a este foro para sacarme dudas de esta hermosa Camioneta, ya que tengo muchas ganas de comprarme una y quiero que este foro me ayude a decidirme.
Desde ya gracias a todos!!!!!.
Asunto: Presentacion
Asunto: Re: Presentacion
Hola Rafa, bienvenido al club de amigos, aca se van a acabar tus dudas y desearas tener una Musso lo antes posible, Suerte y Saludos. Ricardo. :beer:
Bienvenido Christian.. podes empezar leyendo algo de los post de recomendacion del club : a tener en cuenta al comprar una musso y cualquier duda que te surja la tiral al foro u se trata,,+
Suerte y hasta cualquier momento !!
Saludos
Suerte y hasta cualquier momento !!
Saludos
Bien bienvenido Cristian :ohhh: pasa y ponete cómodo y como te dijo el amigo kato fijate en la pagina de inicio "Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando" que fue preparada con la colaboración de los foristas \:D/
CRISTIAN,aca todos te van a aconsejar comprarla a la Musso, lo unico hay que revisarla bien para no meter la pata. El unico secreto es que haya sido bien mantenida por sus anteriores dueños si es asi no vas a tener ningun problema.Saludos
Como ya te dijeron, concejos para revisar antes de comprar están en la página de inicio :eek: , y si es necesario, hacela revisar por alguno de los mecánicos recomendados en el foro :wink: , ya que de una buena elección a la hora de comprar :-k , se evitan todos los problemas a la hora de disfrutar.... :razz: :razz:
:p
¡¡Bienvenido Chrisitian al club de locos por sus Mussos!!
Como ya te dijeron, concejos para revisar antes de comprar están en la página de inicio :eek: , y si es necesario, hacela revisar por alguno de los mecánicos recomendados en el foro :wink: , ya que de una buena elección a la hora de comprar :-k , se evitan todos los problemas a la hora de disfrutar.... :razz: :razz:
:p
Bienvenido Christian :beer:
WELCOME CHRISTIAN. :mrgreen:
Hola cristian bienvenido al club!! :beer: :beer: Buscá tranquilo tu Musso, fijate que haya tenido buen trato y mantenimiento. pegate una vuelta por la sección de ventas del club. :beer: :p
Hola bienvenido, que tengas una buena compra
Página 1 de 2