Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: BURGA MOTORS Desde PERÚ
Bienvenido,Burga!! Cuando puedas subí alguna foto de tu máquina. Un abrazo :P :P :P

Perfil MP  
PRONTO FOTOS, ESTOY CON PROBLEMAS EN.. QUE NO FUNCIONA LA 4X4 Y CALIENTA EL MOTOR ,ESPERO SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS LO ANTES POSIBLE. SALUDOS. :)

Perfil MP  
Hola Burga Motor, bienvenido al club de amigos , si podes subite una foto de la Musso.. Saludos Ricardo. :beer:

Hola Burga, bienvenido :beer: :beer: Peru y su Machu Pichu son una de mis metas pendientes, te mando un abrazo y espero conocer pronto tu hermoso pais :beer:

Perfil MP  
Hola Bienvenidos y esperamos el ceviche con pisco!!!
saludos :beer: :beer:

Perfil MP  
Hola y Bienvenido Burga,disfruta del club y pregunta lo que quieras,Un abrazo :clap: :clap: :beer:

OH !!! es incríble tal recibimiento, pues la emoción no termina , así Machu Pichu les espera y sobre el pisco les cuento qué soy todo un experto en preparar el PISCO SOUR ,últimamente estoy preparando el MARACUYA SOUR es espectacular !!! :beer: ,mañana tomo fotos. Bueno yo vivo en Piura al norte de Perú muy cerca al país hermano Ecuador ,del ceviche ufff ni hablar preparo unos de mero ,lenguado ó congrio ó un mixto con mariscos que mejor no sigo por qué les va a abrir el apetito :ohhh: ,sé qué en Argentina las parrilladas son espectaculares :ohhh: ,yo soy ingeniero agrónomo y chef ,jejejejej es por eso lo de las comidas. 8)

Perfil MP  
Envío fotos de mi MUSSO hoy le hago mantenimiento ya que me voy a MÁNCORA a pasar SEMANA SANTA - Sí me premíten ponerle el STIKER del CLUB MUSSO en mi parabrisa posterior para mandar otras mejores fotos. SALUDOS.

Image Image

Perfil MP  
Muy linda tu camio burga! :razz: En descargas encontrarás el sticker en formato vectorial para mandar a hacerlo. Suerte :razz: Ah! y ahí mismo tenes los manuales para descargar. En el foro inglés está el despiece de la Musso. Chau :p

BUENA VOZ ROLY ,BUEN DATO \:D/ ,AHORITA MISMO ENTRO A descargas .

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4