Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentación Patricio de Chile
Hola.

Mi nombre es Patricio soy de Santiago de chile,,, soy nuevo he ingrese para solicitar ayuda con relacion a la compra de una camioneta Musso año 2005 4x4 diesel 2900c.c .

Mi idea es tener una camioneta diesel, para salir de vacaciones con mi familia, he pensado en Hilux, o Nissan Terrano pero los costo se van de las manos. conoci una persona que me vende una musso ya mencionada y esta como nueva muy hermosa y comoda.

Me la recomiendan?.

lei sobre la camioneta en foros de esta pagina y al parecer es buena camioneta. Pero no he leido como se comporta la camioneta en altura mi idea en el futuro es llevar a mi familia a conocer donde naci y creci y eso es calama chile, y esta sobre los 2300 metros de altura, y tambien pretendo llevarlos a San Pedro de Atacama 2800 metros de altura.

Ustedes saben como se comporta la musso en altura?

Bueno mucha gracias.

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 22 Marzo 2010, 17:56; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Compra De Una Camioneta Musso 4x4 2900c.c Año 2005
Hola Patricio, te comento que en Febrero fuimos un grupo de amigos de este Club de travesía por el Noroeste Argentino, y llegamos hasta Corona del Inca en La Rioja que es a 5,400 mts. de altura y te puedo asegurar que las Mussos turbo como la que pensás comprar andan de 10 y trepan de maravillas!!!!!!!!!!
:p Andrea

Ah! Casi me olvido #-o , Patricio, bienvenido al Club!!!!!!!! :razz:
:p Andrea

Hola Patricio Bienvenido :ohhh: para darte una ayuda preparamos un pequeño tutorial Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando salvando algunos temas, en mecánica creo que sera de tu utilidad.-

Por el comportamiento en altura ya te respondieron,y fueron probadas a mayor altura , en este foro encontraras a varios compatriotas que te podrán orientar en temas mecánicos y repuestos, pero quedate tranquilo que se consiguen :eek:

PD: Disculpa edite el titulo para que este ordenado en la sección

Asunto: Re: Presentación Patricio De Chile
Hola Pareicio, bienvenido al club! No dudes con la Musso, si se encuentra en buenas condiciones comprala!! :razz:

Hola Patricio, bienvenido al club de amigos y suerte con la compra de la Musso. Ricardo.

Bienvenido Patricio :beer:

Perfil MP  
ImagePATRICIO, compra una Musso que seguro no te vas a arrepentir. Saludos

Perfil MP  
Bienvenidoooooooo Patricio :razz: :razz: :razz: :razz: :clap: :clap: :clap:

Bienvenido Patricio y suerte para que compres una buena camioneta!!!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2