:pray: :pray: holaaa a todos buen dia
quisiera si alguien pude darme una manito . el tema es asi
resulta que la camio no arranca despues de dejarla un rato largo apagada .es como si no tuviera gasoil hay que darle mucho arranque y empieza a hacer explocion el motor hasta que arranca .la apagas y lugo arranca de toque ... pero si la dejas mas de 2 horas apagada otra vez no quiere arrancar ..no se que sera ...gracias :pray:
Asunto: Despues De 2 Horas De Apagado No Arranca
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 24 Febrero 2013, 19:33; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 24 Febrero 2013, 19:33; editado 1 vez
Asunto: Re: No Arranca Despues De 2 Horas De Apagado
ya hay varios posts al respecto.
pudiera ser una perdida o entrada de aire al sistema de inyeccion, si no es eso podria ser un diafragma de retencion dentro de la bomba inyectora. Tambien podes intentar con una valvula de retencion antes de la bomba.
slds
pudiera ser una perdida o entrada de aire al sistema de inyeccion, si no es eso podria ser un diafragma de retencion dentro de la bomba inyectora. Tambien podes intentar con una valvula de retencion antes de la bomba.
slds
gracias viejo ..por el dato .. lo que decis es que le agrague una valvulita de no retorno a la manguerita antes de filtroBiodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Hola Alejo, por todo lo que se ha posteado en este sentido me animaria a decirte que se te vacia la bomba de gas oil , tendrias que poner una valvula antirretorno, para que no se descargue, toco de oido, no tuve la experiencia por las dudas revisa todas las mangueras de combustible, por si toma aire. Escucha otras opiniones, pero si arranca al toque y cuando la paras a las 2 hs. ya no arranca, es el sintoma. Suerte y saludos. Ricardo. :beer:
holaaa acabo de darle arranque y luego de un rato inportante arranco tardo en llegar el gasoil y revise si perdia alguna manguerita y nada nada no pierden :pray:ALEJO WINKS escribió: [Ver mensaje]
A mi me pasó algo mucho más simple sin pensar en la válvula antiretorno. En la bomba, donde enroscan los caños que llevan gasoil al motor, hay unos o-ring que cuando uno se jode entra aire al sistema y cuessta arrancarla porque no llega gasoil a los inyectores, yo empezaría revisando eso y luego lo más complicado.
Página 1 de 1