Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: La Vieron Esta????????
Sin palabras.-

http://www.clarin.com/diario/2010/03/18/um/m-02162161.htm

Asunto: Re: La Vieron Esta????????
Perdon, la fuente es de Toyoteros :P :P :P

Turco, no me extraña nada por la mala actitud y mala leche de los inspectores municipales de la ciudad de San Miguel de Tucumán, por varios años fuí vendedor de maquinarias agrícolas y tuve la suerte de viajar por varias provincias, pero la peor policia vial que conocí incluídos los inspectores de tránsito son los de Tucumán.
COIMEROS 100% y SABUESOS RECAUDADORES hacen un calificativo final de "DELINCUENTES" y eso lo sabe el gobernador como así el Intendente de la ciudad pero no hacen nada porque el objetivo es RECAUDAR cueste lo que cueste. Las quejas de coimas son interminables a diario, la semana pasada me hicieron una coima de 200 mangos porque los pasajeros de atrás no llevaban cinturón, eran como 15 de estos señores delincuentes que se encuentran en todos los accesos a la ciudad (y no vaya a ser que te encuentren otra tonada porque te carnean) el policia que no tenía nada que ver me pedia por la infracción 700 $ o llamaba a la grua para llevarme el vehículo al corralón municipal, ahí nomás me hace hablar con un inspector municipal para NEGOCIAR a ver cuanto me podía sacar de guita y yo pensaba............... Como carajo no tener una cámara oculta!!!!!!! Y el tipo me precionaba que me apurara en pagar porque estaba con ellos el secretario del Intendente!!!! Mirá si el secretario del intendente va estar con 15 infelices a las 5 de la tarde con 38 grados de calor......... andaaaaaa!!!!!!!, la cosa aquí es así, dan ASCO y es una verguenza pero aqui en el norte todo vale y el que termina perdiendo somos los que nos rompemos el or.... para salir adelante..........

Lo unico que se puede decir "Una Verguenza", lo Peor es que Estamos Acostumbrados.Pasa en todas las Provincias en algunas Mas en otras Menos.Es el Folklore Nacional.

Perfil MP  
Cuando anduvimos por el NOA, Fer salía de Tucumán para encontrarnos en La Rioja, fue interceptado por la famosa policía de Tucumán y le solicitaban la VTV, pero como su vehículo está redicado en Capital Federal, él les discutió que no correspondía.... [-X [-X
Después de perder 45 minutos, y hablando con su abogado por TE, llegó a la conclusión que la única manera de salir de allí con su vehículo en ese momento, era" poniendo estaba la gansa"..... :-X :-X
Tamaño viaje no se iba a epañar por un par de patranes que se le pusieron delante, así que solo pasó a ser una anécdota más del viaje :wink: y unos pesos menos en el bolsillo de Fer... :|
:p

Como dijo Pablo,....en Tucuman, me pararon antes de cruzar para Catamarca y me decin que la VTV tenia que tenerla por mas de que sea radicada en capital porque en ese momento estaba en Tucuman,....y allí es necesaria,....una burrada..... pero me libraron un acta por tal motivo y hasta les pase con mi abogado y discutieron largo y tendido por celular pero la chata estaba secuestrada en Tucuman y no me la dejaban sacar sin antes ir al tribunal de faltas de San Miguel,.... cosa que tenia que esperar un micro que me lleve.....dos a tres horas de viaje (era el mediodia) ir a centro de Tucuman, pagar o discutir la falta y volver a tomar otro micro que me lleve a donde me pararon y tenian la chata secuestrada (otras tres o mas horas de viaje)...todo un trastorno, 45 minutos de reloj controlados por Laura que esperaba en la chata mientras yo estaba a punto ya de largar trompadas por todos lados,......el tema termino que el abogado me dijo "arregla porque sino perdes dos dias con los tramites"..... la joda esa me salió $70- ..no son los 70 sino la angustia de tener que arreglar con tal hijos de mil...... e igual me quedó la duda de que en algun momento me llagará alguna papeleta de la poli de Tucuman reclamandome algo.....y asi si que se arma.... yo tambien viaje bastante por el pais recorriendo varias provincias y siempre fueron los de Tucuman y los de Santiago del Estero los que mas bronca se ganaron de mi parte, super coimeros y sobradores....... es lo que tenemos.

Perfil MP  
Nuestra querida Argentina, algo similar me paso a mi entrando a Cordoba desde La Pampa, sin coima, control policia camiera, antes de llegar reviso luces cinturon todo joya. muy correcto el sr me solicita los papeles todo bien y despues de un discurso muy convincente del trabajo de la policia de transito por hacer cumplir las normas me dice que estacione a un costado que su compañero me labraria un acta por que mi Sra no tenia cinturon , se lo habia sacado cuando estabamos esperando a que nos pida los papeles ya estabamos en la cola del control, un reverendo HDP, hasta me pregunto de donde venia, sabia que era turista y que era la primera vez que ingresaba a Cordoba, unos reverendos HDP, mientras charlabamos con los Pelotu.... que engacharon, por una sarta de pabadas ej, que no podia circular con las atinieblas, pero tenia las bajas encendidas?, en sintesis estaban recaudando a lo que sea y como sea, mientras esperabamos maquinas viales pasaban sin una Put.. señalizacion ni luz, y le deciamos y no se inmutaba. Eso fue hace un año y aun no llego ninguna multa. Tendremos alguna vez a algun iluminado que dirija a esta gente que mandan a la ruta a juntar guita y si no lo hacen se ligan una cana o un sumario, por que ha decir verdad son pobres titeres de algun RHdP que solo evalua su gestion por $ en lugar de resultados concretos de acciones realizadas?
slds.

Gustavo,..hiciste la denuncia ????......yo tampoco .. :oops: estamos ayudando a que esto siga,....

Perfil MP  
che, no sean tan jodidos, piensen que mal se van a poner el 1 % de milicos como la gente que hay.... :mrgreen: :badgrin:

Por más que hagás una denuncia, es la palabra tuya contra la del otro infeliz, no tienen idea de la cantidad de denuncias que hay pero el gobierno les termina dando la razón a esos idiotas, además de ser coimeros, son unos pobres resentidos que ni una bici tienen y cuando te ven con una 4x4 les da envidia y te carnean buscándote la vuelta, tengo verguenza ajena de decir que soy de aquí, esta seman es eco nacional lo de los varistas in fraganti y la oposición está tomando medidas para que tengan identificación los inspectores como la policia, yo ya no quiero ni ir a San Miguel, porque tengo miedo a que me vuelvan a buscar la quinte parta al gato

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 1 de 6