Emanuel, sacando el motorcito y con una pico de loro podes pasarla a 2H, está indicado en la caja de tranferencia misma (se ve al sacar el motor).
Limpia bien todos las fichas con wd40 y ya que tenes el motor afuera fijate si gira al accionar la perilla. La Placa de la TCCU se puede secar con secador de pelo y mejor aún si antes le pones alcohol isipropílico o del común. Suerte. Ah! Bienvenido al club!!
Hacele caso a AlberCate y comunicate con el hijo!!! :razz:
Asunto: Re: CENTRALITA
Estoy en Bariloche si queres llamame por telefono:
esta en " listado telefonico"
saludos
fredrick
esta en " listado telefonico"
saludos
fredrick
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 20 Marzo 2010, 23:07; editado 1 vez
hola Emanuel, te comento que a mi hijo Sebastian, recien lo terminamos de operar de garganta aqui en salliquelo, asi que recien lunes o martes estara por bahia... te paso el tel 02392 *****..llamalo y combinan en encontrarse, le gustan mucho los fierros y va a estar gustoso de ayudarte...un abrazo..Alberto...pd . si queres pasame tu tel y se lo doy por las dudas...
editado, el teléfono se paso a lista de contactos telefónicosRoberto.-
editado, el teléfono se paso a lista de contactos telefónicosRoberto.-
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 20 Marzo 2010, 23:07; editado 1 vez
soy emanuel ,alberto gracias me voy a comunicar con sebastian el martes ,mi numero de tel . es 291-*******
La verdad me sorprendi gratamente con el tipo de gente que hay aca ,les quiero agradecer de corazon a todos por la excelente predisposicion y buena honda.
saludos
emanuel
editado el teléfono se paso a lista de contactos telefónicos roberto.-
La verdad me sorprendi gratamente con el tipo de gente que hay aca ,les quiero agradecer de corazon a todos por la excelente predisposicion y buena honda.
saludos
emanuel
editado el teléfono se paso a lista de contactos telefónicos roberto.-
Asunto: Centralita
Buenas tardes ,
Estoy buscando la centralita que lleba el musso debajo del asiento del conductor par el tema del 4x4 si alguien sabe donde conseguirla por favor decirme Muchas gracias
Estoy buscando la centralita que lleba el musso debajo del asiento del conductor par el tema del 4x4 si alguien sabe donde conseguirla por favor decirme Muchas gracias
Página 3 de 3