Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Centralita De 4x4
Coincido con vos pablo, el numero de parte es igual, yo llevaria la otra tccu para hacer una comparativa de fichas pero esas dos son iguales.

Perfil MP  
Asunto: CENTRALITA
HOLA ,Q TAL SOY NUEVO EN ESTE LUGAR Y ESTOY EN PROBLEMAS ,NECESITARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA CENTRALITA NUEVA CON NUMEROS 4450-000-005 Y 38510-05020 BORG WARNER AUTOMOTIVE
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
EMANUEL

Perfil MP  
Asunto: Re: CENTRALITA
Hola
Primero presentate , pone datos de tu camioneta como color año modelo , lugar pais despues en otro post pregunta lo que necesites ( eso que pones debiera de ser mecanica)
saludos

Perfil MP  
hola Emmanuel,presentate y pone mas datos y tira esto a la seccion mecanica, que a lo mejor yo te puedo resolver el problema..un abrazo...Alberto..

Lo que estas buscando si no me equivoco es la TCCU y la encontras nueva en aotoparts o casa jonte, como te recomendaron tendrias que presentarte ante el foro, es lo logico cuando se entra en una casa.
Ademas de completar tu perfil con lugar de residencia, de esta forma es mas fácil guiarte , aparte una consulta, por que estas buscando este repuesto nuevo el cual es bastante caro y dificil de estropearse :-k

mi nombre es EMANUEL RICCIUTO ,soy de bahia blanca ,buenos aires ,argentina.
primero pido disculpas por ni haberme presentado ,soy nuevo aqui y no se como moverme .
tengo una MUSSO año 2001 color GRIS motor 2.9 diesel ,5 cilindros , mod 602 .
el tema es que no me anda la plaqueta que va debajo del asiento del conductor ,la cebntralita que maneja el sistema de 4x4 ,el numero que tiene la tapa que es de aluminio es = 4450-000-005 (ese me dijeron que sirve)
y tambien 38510-05020 Ssangyong Motor.
averigue en casa jonte y me la consiguen pero el problema es que estoy en bahia blanca y que sale carisima.
saludos y gracias
disculpen la primer entrada si alguno se sintio mal porque no salude .
crei que era un poco mas informal la sala .
desde ya mucha gracias

Perfil MP  
Hola emanuel, te digo como es: tenes varios lugares para escribir, segun el tema que toques, el primero es en presentarse, ahi es donde pones todos tus datos y si es con alguna foto mejor, nadie se ofende solo es para saber con quien uno habla, ya que es un club de amigos y de esa forma sabemos como orientarte.
Es raro que se rompa, me parece que tendrias que hacerla ver por alguien que la tenga clara, pero ya te van a ayudar los que mas saben, es algo caro y suele tener solucion o mejor aun es que pienses que la falla esta ahi pero es otra cosa, contanos porque pensas que esta roto?

hola emanuel, vienvenido... te cuento que soy de salliquelo y tengo un hijo estudiando en bahia que entiende mucho de mussos, ya que vamos por la tercera... fijate primero otras cosas ya que la tccu no es facill que se rompa..explica bien que es lo que te hace, y sino entendes mucho te contacto con mi hijo y te dice lo que tiene, si fuese la tccu , yo tengo una usada, pero hasta fin de mes se la estoy reservando a un mussero que si no puede arreglar la de el me la compra..dale que si subis datos entre todos te ayudamos..un abrazo..Alberto.

SOY EMANUEL ,MIRA ME ENTRO AGUA HASTA LOS ASIENTOS ,POR LO TANTO SE MOJO COMPLETAMENTE ,LA PLAQUETA QUEMADA NO ESTA ,Y LO CONSULTE CON GENTE QUE ALGO SABE Y ME DICEN QUE PARECE BUENA .
EL MOTOR DE LA 4X4 ANDA ,EL TEMA QUE LUEGO DE LLEVARLA A MI mecanico LA CAMIONETA QUEDO CON LA BAJA PUESTA Y ELECTRONICAMENTE NO ANDUVO ,MAS.
GRACIA S

Perfil MP  
bueno emanuel, si te quedo todo bajo agua , fijate el funcionamiento del motorcito, porque se puede haber estropeado el sistema electrico, o los contactos que lleva adentro, eso es facil para alguien que entienda de esto y lo haya desarmado alguna vez, pero no para el que nunca lo vio...

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3