CHUTA PUES!!!!
Seguro que se refiere a mi...
Mis consejos son:
bariloche, esquel, madryn y de alli subes las grutas ( aguas mas calidas de argentina) choele choel, bahia blanca, mar del plata, buenos aires, te sugiero al entrar a la mesopotamia de ida o de vuelta pasar por el tunel ( existe aun creo) posadas, hacer noche, a mitad de camino a puerto iguazu, tendras un excelente zoologico a mano derecha con mucha fauna local imperdible ( pumas y otros felinos locales (no gatos) y muchisimas aves distintas) y en la zona sobre mano izquierda esta la mina Wanda y tambien hay unos saltos de agua que te recomiendo parar a bañarse, es excelente ideal picnic de ruta . Jardin America es bonito tambien y los saltos del Mocona.
Ten mucha precaucion en puerto Iguazu, fijate bien donde vas a meterte con el musso y la familia, debes estar atento. es zona fronteriza y no es como la nuestra ( tu me entiendes)
Bueno a los musseros de Capital ojo que Carlos come como una draga !!!! JA JA JA y por suerte no btoma o bebe, mientras maneja la musso ªªª
un abrazo
Fredrick
Asunto: Re: Conductos De Aceite Lubricacion Turbo
Carlos, al recorrido que te dijo Fredrick le cambiaría desde Las Grutas a San Antonio Oeste, Viedma, Bahia Blanca o Las rutas a Río Colorado, Bahía Blanca. Choele Choel es ir para atrás y no hay nada interesante, te recomiendo el primero es todo costero.
A las minas de Wanda fui en el año 1994 son muy bonitas, están al aire libre, ves sobre el suelo las geodas que están extrayendo.
También te recomiendo hacer noche en Posadas ya que de allí a Puerto Iguazú son unos 400km y son mejores para hacer de día, yo hice a la ida todo lo que tenía a la derecha y a la vuelta igual ya que son muchas cosas para ver entre ruinas y otros lugares.
El tunel al que hace referencia Fredrick esta entre Paraná y Santa Fe, todavía esta activo y por muchos años mas, cruzas el río Paraná por debajo.
Para cruzar a la Mesopotamia (Entre Ríos, Corrientes, Misiones) tenes el complejo de puentes Zárate Brazo Largo, esto es saliendo de Capital hacia Rosario a la altura de Zárate, luego esta el puente nuevo entre Rosario y Victoria y por último el Tunel Subfluvial entre Santa Fe y Paraná.
Espero verte cuando pases por Mar del Plata :p
A las minas de Wanda fui en el año 1994 son muy bonitas, están al aire libre, ves sobre el suelo las geodas que están extrayendo.
También te recomiendo hacer noche en Posadas ya que de allí a Puerto Iguazú son unos 400km y son mejores para hacer de día, yo hice a la ida todo lo que tenía a la derecha y a la vuelta igual ya que son muchas cosas para ver entre ruinas y otros lugares.
El tunel al que hace referencia Fredrick esta entre Paraná y Santa Fe, todavía esta activo y por muchos años mas, cruzas el río Paraná por debajo.
Para cruzar a la Mesopotamia (Entre Ríos, Corrientes, Misiones) tenes el complejo de puentes Zárate Brazo Largo, esto es saliendo de Capital hacia Rosario a la altura de Zárate, luego esta el puente nuevo entre Rosario y Victoria y por último el Tunel Subfluvial entre Santa Fe y Paraná.
Espero verte cuando pases por Mar del Plata :p
Carlos, la ruta que te dicen los muchachos es ideal y conoces una parte muy importante de Argentina. Y el regreso lo podrías hacer por el litoral y norte argentino, bajando luego por centro ó cuyo hacia mendoza y paso internacional.
Aquí tocarías rutas de Corrientes, Santiago del Estero, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Córdoba. Por este regreso te encontrarías con rutas ideales para la Musso preparada, mucho camino de cornisa, faldeos de montaña, trepadas de entre 2.000 y 3.000 msnm.
Por el clima no tienes mucho para preocuparte en esa época, dado que no son lluvias tan embromadas como las de ahora en verano, perooo, con estos cambios climáticos unos nunca sabe.
Con el petroleo (gasoil) no hay tanto problema, además supongo que para esa época estará todo más acentado y tranquilo :shock: ojalá.
Pero está bien lo de los bidones con reserva.
Es cierto, el cambio los favorece mucho a ustedes, y pueden disfrutar de una Argentina bonita y variada, relativamente por poco dinero. Entre hotel, combustible, comidas y otros gastitos estimo (por ahora) unos u$s100 diarios aprox. Pero esto mucho depende de los que ustedes tengan previsto, y sin sumar compras extras.
Bueno Carlos, el tiempo dirá todo.
Un abrazo.
Aquí tocarías rutas de Corrientes, Santiago del Estero, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Córdoba. Por este regreso te encontrarías con rutas ideales para la Musso preparada, mucho camino de cornisa, faldeos de montaña, trepadas de entre 2.000 y 3.000 msnm.
Por el clima no tienes mucho para preocuparte en esa época, dado que no son lluvias tan embromadas como las de ahora en verano, perooo, con estos cambios climáticos unos nunca sabe.
Con el petroleo (gasoil) no hay tanto problema, además supongo que para esa época estará todo más acentado y tranquilo :shock: ojalá.
Pero está bien lo de los bidones con reserva.
Es cierto, el cambio los favorece mucho a ustedes, y pueden disfrutar de una Argentina bonita y variada, relativamente por poco dinero. Entre hotel, combustible, comidas y otros gastitos estimo (por ahora) unos u$s100 diarios aprox. Pero esto mucho depende de los que ustedes tengan previsto, y sin sumar compras extras.
Bueno Carlos, el tiempo dirá todo.
Un abrazo.
CHUTA es una expresion muy chilena fredrick, nos reimos mucho con la susana al leerla, aunque no necesariamente puedes ser tu el aludido, tambien hubo alguien que no nos quizo vender gasoil a precio argentino, puedes dormir tranquilo,ya te consultare mas adelante por la ruta, de la sequia ni hablar, se ve fea la cosa , recien llovio algo, menos mal que tengo pozo profundo y para envidia de muchos por aqui tengo el jardin verdecito.
Asi es oscar, nos conviene vacacionar por argentina, en este momento tenemos el diesel a US$ 1,50 el litro y si no sube mas es porque el dolar baja y baja, como estarian uds?, aun asi no todo es precio,la atencion al turista es muy esmerada, en general se atiende muy bien al chileno y eso se agradece.a ti pablo tambien te cobrare la palabra, por lo que veo todos son conocedores del tema y eso me tranquiliza,a ti valebott te agadezco tus palabras, mas adelante cuando se confirme el viaje les pedire sus telefonos y mails para ver la posibilidad de vernos aunque sea de pasada, ahora , que nadie me tenga miedo, no sere paracaidista (asi se dice aqui al que llega de sorpresa sin ser invitado )sobre la casa de nadie, tengo claro que el de las vacac. soy yo y los demas trabajan.
Ahora una ultima consulta,alguien sabe las medidas de las cruzetas que usa la musso?, tengo ganas de llevar un par de repuesto dado que jamas he cambiado alguna, ni siquiera tienen grasera, seran tan buenas?
saludos, carlos.
Asi es oscar, nos conviene vacacionar por argentina, en este momento tenemos el diesel a US$ 1,50 el litro y si no sube mas es porque el dolar baja y baja, como estarian uds?, aun asi no todo es precio,la atencion al turista es muy esmerada, en general se atiende muy bien al chileno y eso se agradece.a ti pablo tambien te cobrare la palabra, por lo que veo todos son conocedores del tema y eso me tranquiliza,a ti valebott te agadezco tus palabras, mas adelante cuando se confirme el viaje les pedire sus telefonos y mails para ver la posibilidad de vernos aunque sea de pasada, ahora , que nadie me tenga miedo, no sere paracaidista (asi se dice aqui al que llega de sorpresa sin ser invitado )sobre la casa de nadie, tengo claro que el de las vacac. soy yo y los demas trabajan.
Ahora una ultima consulta,alguien sabe las medidas de las cruzetas que usa la musso?, tengo ganas de llevar un par de repuesto dado que jamas he cambiado alguna, ni siquiera tienen grasera, seran tan buenas?
saludos, carlos.
El dólar baja :?: nosotros debemos ser el único país del mundo que mantiene el precio del dólar :evil:
Perdón este no es lugar para hablar de economía, lo sé.
Me aguanto los retos :cry:
Perdón este no es lugar para hablar de economía, lo sé.
Me aguanto los retos :cry:
Hola Carlos
te lo mande con afecto, y comocargada...
los del club en general son de primera... los que conozco al menos te los confirmo.
las crucetas de la musso valen el doble y son eternas..., yo cambie 1 en 11 años!!!!!!
olvidate de eso por favor,
saludos a Susana
un abrazo
Fredrick
te lo mande con afecto, y comocargada...
los del club en general son de primera... los que conozco al menos te los confirmo.
las crucetas de la musso valen el doble y son eternas..., yo cambie 1 en 11 años!!!!!!
olvidate de eso por favor,
saludos a Susana
un abrazo
Fredrick
Página 2 de 2