Asunto: Re: Snorkel
Perdió el de mi aspiradora entonces :lol:
Sabés que hablando con un socio del club Ranger me comentaba que aparte usan el bypass porque sino te comen crudo, es decir, gasta mucho más combustible, solo lo conectan para vadear....
:p
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Sabés que hablando con un socio del club Ranger me comentaba que aparte usan el bypass porque sino te comen crudo, es decir, gasta mucho más combustible, solo lo conectan para vadear....
la famosa manguera si es de la tipica con alambre tipo entelado, no lo usen mas porque se
se va rompiendo y lo aspira el motor. fijense de que material esta echo el que va del portafiltro al trbo, es como goma siliconada.
ojo que se va la vida del motor....
el snorkel con bypass lo tienen las mussos?
saludos
:beer:
se va rompiendo y lo aspira el motor. fijense de que material esta echo el que va del portafiltro al trbo, es como goma siliconada.
ojo que se va la vida del motor....
el snorkel con bypass lo tienen las mussos?
saludos
:beer:
la manguera es siliconada por dentro, de todas formas esta antes del filtro, no pasa nada si se desprende algo :wink:
el bypass me dijeron en otras camionetas no he visto en Mussos
el bypass me dijeron en otras camionetas no he visto en Mussos
Ya que me parece estas en el tema:
si le pongo el snorkel el flujo caudal varia o es igual?
porque menos aire es menos potencia, menos oxigeno para la mezcla y muchas
cositas involucradas que no me convencen...
slds
si le pongo el snorkel el flujo caudal varia o es igual?
porque menos aire es menos potencia, menos oxigeno para la mezcla y muchas
cositas involucradas que no me convencen...
slds
en la aspirada no tuve problemas, en las turbo no tengo datos, pero por lo que comenta Pablo H con un bypass no pasa nada.
El sentido en que va la capucha no modifica???? es decir si va para delante o para atrás...sobre todo en las turbo.
La capucha debe ir siempre para adelante, para que entre la mayor cantidad de aire, la camioneta de Gerardo reaccionó muchísimo mejor cuando solo le sacó el conducto del portafiltro a la toma de la trompa, a mucha altura el aire es escaso y todo cuenta, por el agua o basura que entre, está diseñada la trampa de agua y basura en el codo del lado de abajo, ahora el bypass tendríamos que hacerlo modificando la tapa superior del filtro de aire, :-k hay muy poco espacio, pero sería el único lugar donde tiene sentido hacerlo..., no es fácil :|
No podría Vetromac hacer algo como esto??? :roll:
Yo creo que más de uno nos anotaríamos..... :eek:
No podría Vetromac hacer algo como esto??? :roll:
Yo creo que más de uno nos anotaríamos..... :eek:
Y posibilidades de forrar de alguna forma el que viene?
Página 9 de 11