Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento
hola me llamo tony,mi nombre en el foro es kolibri,soy de España para mas señas de Villena provincia de Alicante,mi coche es un korando kj del 2005 al que estoi empezando a conocer a fondo a base de conseguir informacion en este foro,ESQUE SABEIS DE TODO,despues de indaqar muchisimo por la red en busca de informacion tecnica y mecanica que me ayudase a conocer lo que llevo entre manos,el sitio con mas recopilacion de datos que he podido encontrar ha sido este gran foro "BUENISIMO".

saludar a todo el foro y daros las gracias por estar.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Image TONY, me alegro que te haya servido el Foro, ademas de informacion hay un muy buen Grupo Humano.

YYYYYYYYYYY Image

Perfil MP  
Hola y Bienvenido Tony,pasa y ponete comodo y gracias por apreciar el Club,que lo disfrutes como nosotros,un super abrazo a la distancia :razz: :razz: :beer:

¡¡Bienvenido Kolibri!!

Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta.... :razz: :razz:
:p

Bienvenido al club!!!!!

Hola Tony, gracias por alavarnos tanto, ya tenemos el ego por el cielo, somos lo mas grande del mundo, nada se compara a nosotros :-o :-o :-o ahora hablando en serio, con un poco que aporta cada uno y otros bastante mas, se fue haciendo un compilado de soluciones mecanicas al mejor estilo argentino, mas el aporte de todos los hermanos latinoamericanos y centroamericanos, y ahora tantos hermanos españoles :beer: :beer: pero nuestra especialidad siguen siendo los encuentros culinarios, esto podes comprobarlo en los post de encuentros donde abundan los alimentos y las bebidas :mrgreen: :mrgreen: un gran abrazo y bienvenido Kolibri (traduccion al argentino picaflor) :beer:

Perfil MP  
Hola Tony bienvenido al Club y gracias por los elogios!!!!!!!!!!!!!
:p Andrea

Hola Toni, bienvenido al club de amigos , que cada vez es mas internacional, aqui estamos para intercambiar experiencias , te mando un saludo celeste y blanco :beer: Ricardo.

gracias a todos por la bienvenida y muy graciosa la traduccion de kolibri no sabia que pudiera tener traduccion.lla e vuelto a ver la preparacion de carlos,no me di cuenta de la medida del body lift,pero 8cm no es mucho? a que medida equivalen las 33" de los neumaticos?,yo le quiero poner las 285/75/16,podria hacerlos un poco mas cortos para esta medida sin riesgo a que me toquen en ningun lado?,y lo de hacerle una curva al tubo de escape,es a consecuencia de levantar la carroceria o no tiene nada que ver?,por lo demas parece que no tenguo que tocar nada mas aparte de los soportes del parachoques. e visto que los muelles de lamusso de serie son de 40cm,igual que los del korando,si os interesa os ponguo las medidas delos amortiguadores del korando,eso lo pongo por aqui mismo o en otro apartado?.

Perfil MP  
Hola Tony, bienvenido al club!! :razz: ..y Picaflor se le dice ó decía a los que son tipo Don Juan Tenorio...

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2