Buenas noches gente!!! Una consulta tengo que comprar la tapa de cilindro porque la mia tiene 143 mm :( y las opciones que tengo son:
Jonte/Autparts: $ 9.200 (original)
Técnica RD: $ 6.900 (española MC)
Apriliana (Incas 5420) $ 6.450 (española MC)
La diferencia de precios es bastante importante :-o , quería saber si alguno tiene referencias sobre la opción española MC :-k ?
También tengo que bajar el carter para hacer un cambio de aros, es complicado, algún conoce como hacerlo o puede darme algún consejo :pray: ?
Muchas gracias, :wink: Eduardo
Asunto: Consulta Sobre La Tapa De Cilindros
Asunto: Re: Consulta Sobre La Tapa De Cilindros
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 09 Junio 2012, 0:24; editado 1 vez
Hola Eduardo,llevale la tapa a TECNO TAP,seguro te la salvan,decile que te recomendó un grandote que les llevó una de una musso turbo.
Son de 1ra.y no te matan.
Son de 1ra.y no te matan.
Exacto don Turco.....pero la pagué $ 1000.- menos hace un año y hasta ahora ningún drama, estoy chocho.
Con respecto al cambio de aros depende del gusto del mecánico, unos te dicen que hay que sacar el motor y otros que se cambian con el motor puesto. Cuando lo hice me aconsejaron que comprara los hidráulicos y hasta ahora (después de tres años) todo al pelo.
Con respecto al cambio de aros depende del gusto del mecánico, unos te dicen que hay que sacar el motor y otros que se cambian con el motor puesto. Cuando lo hice me aconsejaron que comprara los hidráulicos y hasta ahora (después de tres años) todo al pelo.
Graciasss Dany por el dato!!!!, ojala que me pueda salvar porque estoy en el horno le tengo que hacer el motor casi entero y en total solo en repuestos tengo casi $16.000 #-o y quiero ver otras opciones pero que quede bien, después de tanto gasto, dudo si vale la pena :nono: , gracias de nuevo :razz:
Lo único que te recomiendo especialmente es contolar el plano del block con una regla o comparador,por si te lo piden decile que está todo bién(si lo está)porque son muy exigentes,te van a recomendar todo lo que necesitas hacer para que su trabajo haya valido la pena.(junta original,tornillos nuevos,torque adecuado.
Abrazo
Abrazo
Si no te salvan la tapa te recomiendo la española , siempre es mejor una tapa nueva
Muchísimas graciass gente a todos como siempre, mas que agradecido, la verdad que me gustaría participar mas de las actividades que realizan pero la compre en septiembre y desde que la tengo no doy pie con bola, constantemente estoy haciéndole algo (así que si de algo puedo ayudar es en pasar datos de los precios de repuestos jejeje, me río pero a veces me quiero matar…. #-o , tendré que exorcizarla ](*,) ?? Jajaja; es casi lo unico que le falta) esta cada vez mas cerca de ser un 0km y a pesar de eso no consigo que funcione 20 días corridos :nono: :-o , por eso estoy un poco pinchado, pero buehhh esperemos que al final del camino haya valido la pena :pray: , veremos…… 8-[')
Un abrazo y agradecido por la buena onda!!! :ohhh:
Un abrazo y agradecido por la buena onda!!! :ohhh:
Eduardo que tenes una new korando o una Musso.?
El perfil dice New Korando 602 mecanica idem musso
Página 4 de 6