Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: Regula Desparejo A Bajas RPM
Citar:
las RPM para regular con la válvula PLA son:

MOTOR (Engine)/VELOCIDAD de MODERACIÓN (Idle Speed)
OM661 / 750 – 850 RPM
OM662 / 720 – 820 RPM

Si pudiera darle esos 20 rpm sería bueno x la cerveza :mrgreen:

Por mí ahi donde está regulando quedó muy bien :razz: :razz:

Seba, fijate de tocar la válvula y ver que pasa, dale un toquecito en sentido horario y con el motor regulando y en caliente.
Otra cosa, lo que indicó Juan Carlos, es lubricar el movimiento del acelerador. Lo hice y quedó más sensible, es más nunca me dí cuenta de hacer esto.
Siempre que puedo le doy una lavada al motor con la hidro (con cuidado) y siempre dejé de lado la lubricación de este movimiento :shock:

En las instrucciones de Tunning encontraras como ajustar la valvula. ( no la toques con la mano!!! solo llaves
saludos
Fredrick

Perfil MP  
yo tuve ese problema que regula desparejo " en los semàforos", pero al darle una patadita al acelerador mejoraba. Me fuì al service Bosch, pensando que era un problema de la bomba inyectora y para mi sorpresa me dieron un papelito que marcaba la compresiòn de cada cilindro ( x computadora) y habìa 4 puntos de diferencia entre el que màs y el que menos compresiòn tenìa., y a eso se debìa la falla. ,como tenìa planeado cambiarla, no me calentè en reparar el problema. Pero no me cobraron para medir la compresiòn ( taller diesel Rusconi: Directorio 6932, Capital)

Perfil MP  
Gracias por el dato, ya lo agendé en Direcciones Útiles, traten de no ir todos juntos que se van a avivar y van a empezar a cobrar :?

Cuando tuve el problema de la tapa de cilindro la llevé a Rusconi, la dejé de un día para otro, me dijeron que la revisaron y me cobraron $ 100.- y no me solucionaron nada :-X :-X :-X . En todo es cuestión de suerte.

Perfil MP  
mussolero escribió: [Ver mensaje]
yo tuve ese problema que regula desparejo...; ...compresiòn de cada cilindro...; ...y habìa 4 puntos de diferencia entre el que màs y el que menos compresiòn tenìa, y a eso se debìa la falla

Mussolero, ¿te dijeron que tenían que reparar, hacer ó reemplazar para sacar esta falla?

las posibles causas son un desgaste desparejo de los cilindros o que a fines del año pasado se me hizo un agujero entre los cilindros 2 y 3 de màs o menos 5 cm de diàmetro , se rellenò la tapa, y pudo haber quedado mal, pero entregue la chata en una agencia sin saber a que se debìa.

Perfil MP  
lo del agujero es extraño
Perforo camisa y block?
Feliz pascua
Fredrick

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4