Te voy a hacer caso Claudio y antes de seguir por otro lado voy a revisar a fondo el motorcito para descartarlo de una buena vez..
El color es original Alberto. Fue repintado el capot pero en base al color original.
Saludos muchachos!!
Asunto: Re: CONSULTA
Adhiero
muy lindo color y lindas fotos tambien!! :razz: :clap:
Probaste hacerle el autodiagnostico?
podria ser el speed sensor de la caja de transferencia.
avisa que falla te tira
slds
muy lindo color y lindas fotos tambien!! :razz: :clap:
Probaste hacerle el autodiagnostico?
podria ser el speed sensor de la caja de transferencia.
avisa que falla te tira
slds
Me olvidaba si tenes falla de vacio nunca te avisa con luces a menos que no funcione la electrovalvula de vacio a los cubos de adelante.
slds
slds
Hermosa tu Musso,Guillermo. Me gusta mucho eso de los insertos símil madera. La mía no los tiene... :(
Que soluciones pronto tu problema con la doble!!! :P
Que soluciones pronto tu problema con la doble!!! :P
Hola Musseros!!
Se me complico un poco el tema de ponerme a analizar el problema de la doble porque me surgieron unas mini vacaciones para esta semana de imprevisto (lo cual me da mucha pena no poder contar con la doble porque podría andar en la arena pero bue) las cuales no habia podido tomarme aún por razones laborales.
Con toda la información que me brindaron (por las cuales les estoy muy agradecido), cuando regrese me voy a poner a full a resolverlo asi quizás me pueda hacer una escapadita en semana santa para usarla en la arena como ya antes la habia usado y tanto me gustó.
Prometo comentarles paso a paso como resulta el testeo que le vaya haciendo...
Saludos para todos!!!
Guille
Se me complico un poco el tema de ponerme a analizar el problema de la doble porque me surgieron unas mini vacaciones para esta semana de imprevisto (lo cual me da mucha pena no poder contar con la doble porque podría andar en la arena pero bue) las cuales no habia podido tomarme aún por razones laborales.
Con toda la información que me brindaron (por las cuales les estoy muy agradecido), cuando regrese me voy a poner a full a resolverlo asi quizás me pueda hacer una escapadita en semana santa para usarla en la arena como ya antes la habia usado y tanto me gustó.
Prometo comentarles paso a paso como resulta el testeo que le vaya haciendo...
Saludos para todos!!!
Guille
Página 2 de 2