Asunto: Puesta Apunto De La Distribucion
Hola ! donde puedo sacar la puesta apunto de la distribucion ? porque la estube buscando por todos los manuales y no lo encontre . y ahora mi mecanico me la pide para armarla otra vez .
Gracias !

Perfil MP  
Asunto: Re: Puesta Apunto De La Distribucion
Buscalo en este orden:

Portal » Zona de descargas » manuales » Musso » Manual de Reparación Musso (Español) DESCARGA

eso es para el manual de servicio en español como indica y despues anda a la pagina numero:

Al descargarlo abri en la carpeta amarilla:
51- motores
SECCION 1F3
OM600
CONTROL DE MOTOR
PAGINA 30
Ahi esta el archivo.
si no podes, venis y lo hacemos aca con un asado
saludos

Perfil MP  
Gracias ya me fijo :razz: ! y el asadito no estaria mal :beer: ya vamos a tener oportunidad de encontrarnos de apocos con todos en algun encuentro o viaje !

Perfil MP  
Asunto: Me Estoy Volviendo Loco
hola amigos sigo con el problema de la puesta apunto el calado del cigueñal no me queda claro y el de la bomba me tiene vuelto loko espero su ayuda urgente necesito mi maquina luego les pido ayuda y claridad por favor

Perfil MP  
lo que postee mas arriba no te sirve?
imprimilo y llevalo al mecanico, el lo va a entender seguramente
Fredd

Perfil MP  
Hola vecina, si el mecánico esta por el barrio decile que si quiere mañana o pasado puedo pasar a indicarle como se pone a punto distribución y bomba inyectora. y que a mi con un pedacito de asado me conforma (mas o menos 1 1/2 kg :mrgreen:) y unas cervecitas (mas o menos 4 L :beer: )

Página 1 de 1