hola buenas noches hace rato que no paso por el sito y la verdad que vi fotos muy lindas de todos
quisiera que alguien me ayude con un tema ,el de las pastillas donde las puedo comprar y si vienen con
los seguros el que el en forma de angulo y la chapita en forma de triangulo para que no se mueva para arriba
les agradecere la ayuda los kaliper me hacen mucho ruido
Asunto: Mucho Ruido
Asunto: Re: Mucho Ruido
Fijate que hay un post que se llama Batucada Brasileña ahi esta todo explicado.
el es segurito de chapa con la flechita y tengo entendido que las pastillas no vienen con ellas por lo menos las que son mexicanas ( osea baratas)
jejeje esta complicado el bolcillo
muchas gracias claudio las chavetras las tengo ,lo que se me perdioClaudio escribió: [Ver mensaje]
el es segurito de chapa con la flechita y tengo entendido que las pastillas no vienen con ellas por lo menos las que son mexicanas ( osea baratas)
jejeje esta complicado el bolcillo
Preguunta por las marca frasle que traen el segurito y no son caras.
Asunto: SEGURO DE KALIPER PBR
holaa alguien sabe que pastillas de freno para el kaliper PBR australiano vienen con el seguro que tiene la flechitA
CLAUDIO ME PASO UN POST QUE ESTA MUY BUENO PERO NO ME DICE NADA DEL SEGURITO CON FLECHITA
O SINO ALGUNA REFORMA PARA PODER SUPLANTARLAS GRACIAS GENTE MUCHS GRACIAS
CLAUDIO ME PASO UN POST QUE ESTA MUY BUENO PERO NO ME DICE NADA DEL SEGURITO CON FLECHITA
O SINO ALGUNA REFORMA PARA PODER SUPLANTARLAS GRACIAS GENTE MUCHS GRACIAS
Y QUE BUENO QUE VENGAN CON ESA CHAPITA CON LA FLECHITA JEJEJE PERDON PERO NO SE COMO SE LLAMA Y PERDONA QUE TE JODA
SABES A DONDE PUEDO PREGUNTAR O EL N DE REF DE LAS PAST GRACIAS VIEJO
GRACIAS DAMIAN QUE BUEN DATOdamian escribió: [Ver mensaje]
Y QUE BUENO QUE VENGAN CON ESA CHAPITA CON LA FLECHITA JEJEJE PERDON PERO NO SE COMO SE LLAMA Y PERDONA QUE TE JODA
SABES A DONDE PUEDO PREGUNTAR O EL N DE REF DE LAS PAST GRACIAS VIEJO
TE ENFIO UN VINO SOLO TENES QUE ELEGIR GRACIAS JEJE
SI LAS CONSIGOdamian escribió: [Ver mensaje]
TE ENFIO UN VINO SOLO TENES QUE ELEGIR GRACIAS JEJE
Vino noooooooo!!!!!
mas vale ponele a enfriar un barrilcito de Heineken!!!!! Le va a gustar mas y vos vas a quedar mejor... jejejejejejejeejejejejejej!!!!!!
ALEJO WINKS escribió: [Ver mensaje]
Vino noooooooo!!!!!
mas vale ponele a enfriar un barrilcito de Heineken!!!!! Le va a gustar mas y vos vas a quedar mejor... jejejejejejejeejejejejejej!!!!!!
ENTONCES SERA BARRILITO JAJJAAJ
JEJEJEJ JJAJAJAJ GRACIAS POR EL DATO ...TAN IMPORTANTE COMO EL DE LOS SEGUROSSSTurco escribió: [Ver mensaje]
ENTONCES SERA BARRILITO JAJJAAJ
Página 1 de 2