Hoy se fue la Musso, :p la verde, la que me ha dado grandes satisfacciones y, lo mas importante, la que me permitio entrar en este foro y poder hacer una "banda de amigos", estan con los cuales me veo seguido, con los que nos vemos solamente en los encuentros, y con los que no nos vemos nunca, pero con los todos siempre se esta en contacto.-
Hoy le di un beso y le dije chau!!!! hasta siempre...

En el camino encontre a una descendiente del Imperio del Sol Naciente que me hizo un guiño:

Y que se me entrego en todo su explendor:

Si señores!!!! es una Toyo SRV 2006 TDI. Hoy entro por primera vez al garage de casa y ya era de noche para sacarle fotos (aparte me morfaban los mosquitos), pero ya se las voy a poder mostrar en el proximo encuentro (si es Uds. que me permiten asistir :wink: :wink: )
Les cuento que estuve a punto de cerrar con una Musso 2005 gris (ya lo habia posteado y varios del club la habian pasado a visitar por la agencia); pero los caminos de lavida me llevaron hacia otros rumbos... y aqui estoy.-
Les mando un abrazo y voy a hacer buena letra, asi no me dan de baja del club :razz: :razz: :razz: