Asunto: Re: Diferencial Trasero - Discos De Freno En Eje Trasero
Cesvi esta en el parque industrial pilar.
Asunto: Re: Diferencial Trasero
Perdon hormiga , los deferenciales de la 2000 sera la misma relacion? (11-50) :roll:
Hola Robert,de seguro que si por que sino tendrian que cambiar el del diferencial delantero,por ende tiene que ser igual,talves con autoblocante pero la relacion es igual.Un abrazo :razz:
También hay un local CESVI auto en la av.Mitre 427 de Villa Martelli .(011)4730-0048,cerca de la gral Paz(en provincia,mitre es la av.que empieza del lado opuesto a la av.Balbin ex av.del Tejar.las divide la av.gral paz)
Referencia:Parque Sarmiento :razz:
Referencia:Parque Sarmiento :razz:
EStoy por comprar un diferencial en un desarmadero, de una musso 98 por lo que me dijeron esta muy bueno solo le falta un palier ( que no lo nesecito), y viene con los discos .
con respecto a CESVI, hoy llame y van a tener uno dentro de 15 dias y me pidieron $3000, en el desarmadero me piden$ 500
Espero que le vaya a mi musso :roll:
con respecto a CESVI, hoy llame y van a tener uno dentro de 15 dias y me pidieron $3000, en el desarmadero me piden$ 500
Espero que le vaya a mi musso :roll:
Perdon, consulta , porque vas a cambiar el diferencial? se te rompio?
Asunto: Re: Diferencial Trasero - Discos de Freno en eje trasero
Fijate que en el diferencial en uno de los tornillos de la tapa tiene que tener una chapita con las características.
Esta es de la mia, también modelo 1998
La chapita dice:
50-11
4.55
las que cambia la relación son las automáticas y las nafteras.
Esta es de la mia, también modelo 1998
La chapita dice:
50-11
4.55
las que cambia la relación son las automáticas y las nafteras.
Te paso a contar , un buen dia sentia ruido al doblar como que zafavan unos dientes ,
cuando la hice revisar por un delincuente que tiene un taller aca en quilmes (Av la plata y Lamadrid), me dijo que era la tranferencia , la desarmo (la dejo perdiendo aceite) y por supuesto NO era la caja ,eran los satelites gastados , cuando armo todo no le puso una tuerca para piñones :evil: le coloco una autofrenante y por ende se aflojo :-X . Se me metio el piñon para adentro y me marco la corona y el porta corona ,dejandolo con juego y zumbando :twisted:
cuando la hice revisar por un delincuente que tiene un taller aca en quilmes (Av la plata y Lamadrid), me dijo que era la tranferencia , la desarmo (la dejo perdiendo aceite) y por supuesto NO era la caja ,eran los satelites gastados , cuando armo todo no le puso una tuerca para piñones :evil: le coloco una autofrenante y por ende se aflojo :-X . Se me metio el piñon para adentro y me marco la corona y el porta corona ,dejandolo con juego y zumbando :twisted:
Sabes porque te pregunto robert, porque ojorino esta hace tiempo queriendo poner los discos atras, asi que si vos los calipers y los discos no los vas a usar se pueden poner de acuerdo ,cada uno usa lo que nesecita y dividen gastos, tal vez te sirva pensalo un saludo javier. :p
Me parece barbaro ya lo llamo :ansi:
Gracias
Gracias
Página 2 de 3